viernes, 7 de junio de 2013

CON EDUCACIÓN Y BREVEMENTE.




los tres últimos dias...

1. LA REALIDAD

     Lo mas importante, para mi, es lo que le hacen a mi hijo, de dos años y veintitrés meses, ayer, miércoles 5-6-2013, después de dos años de guarda y custodia provisional, brevemente, lo trasladan a verme a un punto de encuentro, a un local en el que antes de tocarnos nos buscamos por los cristales, lo llevan a él y a lo que lleva dentro, a él y lo que siente y piensa, a él y lo que va a ser de su vida, bajo mi guarda y custodia.
    Brevemente, mientras estoy pintando en la puerta del juzgado para atraer medios asegurando que me voy a hacer un corte a cada hora que pase sin que se tomen cartas en el asunto, se revise el caso lo que haga falta para darme la razón, no ya solo para adelantar un Juicio de guarda y custodia principal y hasta para no dejar impunes a los maltratadores emocionales, el miércoles a las 18.18 recibo la llamada de una trabajadora del punto de encuentro, me pregunta si me retraso o si voy a acudir a la cita, ( concertada a las 18.00 ) mi sorpresa parte de dar por sentado que cuando menos "madre" y "trabajadoas" contaban con ello, pues me consta que leyeron y hasta releyeron este blog en la última entrada donde lo afirmo y lo justifico. En cualquier caso, le digo que me esperen que estoy en 4-5 minutos allí, la trabajadora me pregunta si voy a acudir seguro, le digo que ya me estoy moviendo a por un taxi, y que por favor que mi hijo me tiene que ver alli, me dice que le va a dar traslado a la madre y que ahora me llama, le digo que estoy en camino. Dejo el lienzo y corro a por un taxi de la parada de area central, 300 mts.
En el taxi, y pasados unos cuatro minutos, y ya accediendo a rua sar, recibo la llamada de la "trabajadora", me confirma que la madre "ha declinado" esperar, y yo le pregunto pero cómo has permitido que se vaya, y ella me dice que no ha hecho nada mal que según lo estipulado en la normativa la demora aceptable tiene un límite de 20 minutos ( dicho de otra manera ), y yo le vuelvo a decir que cómo han hecho así, que no le pregunto si es legítimo, sino que porqué no ha mediado para  que se quedara  uno o dos minutos, ( en ese momento ya estaba en frente del local, rua cruceiro do sar ) pero que clase de persona es, que su trabajo es pensar en el bienestar de un niño, me dice que se lo ha comentado a la madre y...., y yo le repito lo mismo, que la madre ha sido capaz de mucho mas que eso, pero que ella debía mediar y que no se qué tipo de persona es ni me importa, y poco más...

mi hijo, el que sintió un desgarro continuado, el que pidió con motivos quedarse conmigo hasta hace mes o mes y medio, a partir de cuando lo calla, el que después de todo lo vivido, ha seguido buscándome, llega a encontrarse conmigo recibir lo que a gotas aún necesita, y éstas dos hijas de puta ( mentes perdidas ), se permiten quitarselo, y sólo porque no pudo defenderse, solo porque es un niño de dos años y veintitres meses,
 ¿ qué es lo que piensa ? ¿ lo que siente ? imaginaos a una cria de camello, que cada vez tiene que recorrer más para beber el único agua que le calma la sed, de la misma que acumuló tanta que se resistió a beber de otra casi dos años y fue a beberla siempre que le dejarón, e imaginaos que el miércoles llega al oasis y está seco.

¿ Pero sabe usted Fiscal y Señoría, porqué "la madre" actua así, y el beneplácito de la trabajadora es lo de menos? No tanto para confundir más a un niño, para que tenga una imagen de mi como el que no luchó por él pues en verdad no era tanto amor el que sentía, ( confusión con muchas ramificaciones ) ,  sino porque ésta mujer saca, como ha hecho en multitud de ocasiones, lo que puede para ver si termino por trasgredir la ley, pues supo siempre como fuí, hasta que punto pude llegar a proteger a un/os niños de cualquier, grande o pequeño, conflilcto gratuito con el que pudieran no encontrarse. ( como haria una madre ), trasgredir la ley con mas fuerza o las oportunidades que le quedaran, depués del conocimiento de la siguiente absolución por parte de éste juzgado.

Brevemente pero con muchisima importancia, decir que en mas de una ocasión, en informes periódicos enviados de parte de trabajadoras del punto de encuentro, se recalca con frecuencia que en beneficio del menor, de no causarle traumas, intente llamar con mayor antelación si por cualquier motivo ( a partir de un momento siempre el mismo y comunicado ) no fuera a acudir a la cita.  Precisamente por no darle que pensar y que luego se viera truncado su deseo, y hasta por si hubiera que despertarle de la siesta, y que luego no tuviera sentido. ( a mi hijo comenzaron a despertarlo a primera hora de la mañana, como resto de niños, para acudir a cuidadoas o escuela infantil con 14 meses. )

Esto se puede comprobar muy facilmente, con un telefono, ¿esto debería denunciarlo a Juzgado de Familia? ¿ en juzgado de guardia? no me refiero a la inconsciencia, sino a la intención, de nuevo explicita, de uso de un menor, yo se que hay casos y legislación  en los que al menor indicio de que la parte contraria impide o no hace porque el otro progenitor vea a su hijo, se actua. Esto es mucho peor.

yo solo digo que por tres minutos no se puede hacer esto y si está en mi mano no lo voy a permitir mas golpes emocionales a mi hijo, si Sus Señorias y/o fiscales lo permiten, no es solo debido a que no son sus hijos.
    
2. LO QUE CIRCUNDA A LA REALIDAD. ( lo que invita desde hace mucho a querer perder la razón)

Brevemente, ( y casi copio y pego lo que le cuento a mi abogada ):

ayer me llegó citación para hoy del imelga. pero me adelanté, como vengo haciendo.y me recibieron "encantados" a las 14.30 o así.
( de parte de fiscalia le piden que hagan una valoración para ver si estoy en mis trece, y lo estoy y sigo en ellas, y entiendo hasta cierto punto que un señor fiscal, se planteé de verdad si he perdio la razón, o se lo que hago, y hasta porque vengo haciéndolo solo, y porque me pongo a pintar un lienzo frente al juzgado asegurando que me voy a hacer cortes en la piel a ratitos medidos. )
por supuesto y tras 25 minutos de conversación, donde me pregunta y le respondo, a todo lo que pregunta, ( nombro atropello del juzgado, que busco la trascendencia fuera de galicia con los actos poéticos, que no estoy loco claro, me adelanto casi a alguna de sus preguntas, le cuento cómo iba sin duchar de la construcción de la casa de muxia a la entrevista con el joven psiquiatra, cuando fingí hace siete años la baja médica para enriquecer a las mujer y a las niñas en base a cobrar del estado, me pregunta por las niñas y le contesto que por supuesto me siento en deuda con las niñas, que fui el único que las defendió, ni "padre" ni "madre" que les prohibian y callaban, que las han alienado, que el maltrato sobre rené fue mas directo en los siete u ocho primeros meses, que luego ha seguido habiendo maltrato por imposición a una vida que le hacia enfermar, y por la imposición de la relación enfermiza y casi inexistente con la madre, me pregunta si creo que hay una intención particular de parte del juzgado, le digo que si no la hubiera no se hubieran dado ciertas evidencias, y se las nombro, me pregunta que si digo tanto que mi niño está mal-tratado como no se iba a percatar el juzgado con los mecanismos que tiene, ( primera pregunta capciosa? o que de verdad no toma en cuenta una profesional la empatía en un caso como éste por encima de lo que pude y estoy consiguiendo probar?  y le digo que pasé cinco meses para que el imelga lo atendiera, su estado y conducta, y solo se dictaminó que estaba bien tras analítica de medico forense...le comento que alguna grabación hay y ..entonces se calla, mi niño y no importa, y lo que llevo luchando para defenderlo mucho menos, me pide que espere diez minutos que va a por un historial que luego no trae, y me dice que a ver qué me parece que ha decido, que invita a un internamiento para que un psiquiatra pueda valorar, porque ella no puede hacer una valoración, y le pregunto por qué, y me dice que es que le he dado mucha información, y que no puede en una entrevista valorar, ¿ mucha información? y yo le digo que no solo siento rechazo a estar en un hospital, cuando soy la parte progenitora que ha mantenido la razonabilidad en un proceso de guarda y custodia mientras ha visto lo que ha visto, ( y le doy algunos detalles cuando intenta cortarme ) mientras que la otra parte, desde la genética, y la conducta, es mas que evidente, hasta para el que mirase desde fuera que tiene un comportamiento derivado de alguna problemática, sino que tengo otras responsabilidades que no me permiten estar cuantos, uno, dos siete dias en una planta de hospital para que un psiquiatra en sus ratos libres me escuche o me pregunte ( o me inyecte lsd por vena ) . . . le pregunto si podemos hacerlo fluidamente, es decir en base a fraccionar entrevistas, me dice que no, le digo que si un psiquiatra forense privado...y me dice que es posible...y ciao, ciao,,,,que remitirá a fiscalía mi negativa...

Si Un Señor Fiscal leyera ésto, y de verdad está preocupado por si el "papá" tiene algún tipo de trastorno, solo le pido un poco de respeto, y que encontraremos la manera de justificar el no entendimiento de mis llamadas de atención entre muchos, tengo casi cuarenta años, no bebo, no me drogo, soy algo mas que razonable y se que si uno, aunque fuera uno solo, se empeña, puede hacer que los jueces vean cuando no lo vienen haciendo, o se detengan a ver si es que no comienzan a hacerlo.


( he vuelto a "colgar" audio de conversación donde es mas que evidente, y menos vergonzoso que dañino lo que ha venido pasando, desde cuando, por qué, y hasta donde ha llegado, al final de entrada anterior a esta. )

                                            http://www.goear.com/listen/8cc0b1a/21-4-13-yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier pregunta o respuesta a las mias es bienvenida y necesaria, cualquiera.