viernes, 14 de septiembre de 2012

¿ JUSTICIA ? ¿ POR EMPATÍA ? O ¿ POR DEFENDER LO MAS SAGRADO?



Si me ha quedado demostrada la falta de respeto a la vida, humana y animal, en la falta de justicia natural, desde la inoperancia o simplemente la corrupción, por parte de éstos organismos públicos, Juzgado de Familia, Juzgado de lo Penal, Conselleria de Medio Ambiente,Consellería de Familia y Bienestar, Policía Local y en menor medida P. Nacional. Lo que me queda es rogar precisamente a éstos la rectificación, la actuación en favor mío y de los que defiendo.

¿Cómo puedo pretender hacer ver y que rectifiquen?

  Sólo contando lo que he vivido, las conductas, intenciones y afirmaciones que he presenciado,
  Y publicando las denuncias que he presentado y solo ahora, quizás, sirvan para algo más que para entender, publicación en blog aparte que anunciaré en éste.

www.miguardaycustodia.wordpress.com

(Y por supuesto, sabiendo que las palabras de éste blog, sirven o han servido más a los que han preparado la estrategia de acoso y derribo y la defensa de sus propios actos ante las verdades de aquí, usando de nuevo a los niños, que a que se haga justicia, circunstancia que no puede con mi total creencia, y la de cualquiera que haya visto o leído, de que la verdad, por mucho que se confronte, al final acaba saliendo a la luz.)


LA COTIDIANIDAD QUE HE VIVIDO Y SIGO VIVIENDO


Lo realmente grave es proporcional a lo más próximo en tiempo, lo que se anquilosa, mi hijo, tras un año y medio queriendo vivir, pasar más tiempo, todo el tiempo, conmigo, pues canto y le amo en un canto, pues se darle de comer sano, enriquecerlo, y que aún con problemas graves como la insatisfacción, de una vida que no le gusta, la frustración, pues sabe que no sabe cosas que ya debería saber hacer, y la desconfianza que viene después del miedo, conmigo siente que es amado y enriquecido, lo que en cada separación sentimos, y él de diferentes maneras, en todo éste tiempo de dolor impuesto, respondiendo a mi consecuencia legal de tener que dejarlo, ( desde el grito el llanto la violencia..la ternura pisada) esto cada día, y desde después del periodo vacacional, más triste y débil cuando me dice "vamos" "campo" y me mira a los ojos cuando le sigo diciendo que " la furgo" está rota o necesito prepararla, pues, por supuesto nunca he verbalizado la maldad de la mujer que hace de madre, y que a su lado ni siquiera he pensado en ella o el compañero, ambos que entre risas y demás ademanes propios de asesinos, ante mi hijo tirándose por el suelo negándose a subir, que he tenido que ver en un portal de "intercambio". "madre" y compañero que ya están en la bruta fase de alinearlo, adicionando calificativos a términos o nombres en vez de dejar que lo amen, pues ellos con lo hecho aunque quisieran no podrían, alineación que se evidencia fácilmente, cuando ayer mismo los he nombrado, en cualquier caso secundaria, pues no es más que la consecución de quienes son, pensando simplemente en un juicio principal de guarda y custodia, a raíz de videos y testimonio de niñas y mío del total rechazo hacia ella sobre todo, y todo por creer que yo voy a seguir contribuyendo a que éste llegue, con sus tiempos administrativos, aceptando tan limitadamente la repercusión mantenida de las mentiras sobre mi espalda y la de tres niños.

A las niñas se les prohíbe a gritos, nombrando la muerte, que me vean, por parte de la nefasta figura de padre, desde dónde tan mal reside, en periodo vacacional de nuevo, y telefónicamente cuando ha hecho falta, la misma figura de padre que ya le deja caer que a él "su" hermano o "mi" hijo, no le gusta.

A mi hijo, se le dice que el "cole" está bien, " que mamá es buena" que "el otro" es bueno, a mi hijo, ya hoy de nuevo con fiebre por problema de infección vírica, que hasta donde se será focalizada en oído, ( problema de otitis debido exclusivamente al desempeño de la guarda y custodia de manera provisional ) se le sigue imponiendo la guardería, A mi hijo, que se me mostró enfermo en la calle con fiebre e infección generalizada, con un año, para que yo quisiera que defenderlo, que no fue más que rogarle con lágrimas que me lo dejara cuidar, que no fue más que preguntarle "pero que estás haciendo", para a los cinco minutos llamar a la policía nacional alegando intento de secuestro o "quebranto" del régimen de visitas. (Policía nacional que vio el estado de mi hijo, el mío y el de ella, policía nacional que también podría, como tantos, testificar para acabar con todo esto, o adelantarlo al extremo.)

De un niño feliz, estimulado, sano, capaz, hablador, sin traumas, y con un futuro asegurado, por tenerme a mí y las bases que ya tenía para él, a un niño débil, delicado, con retraso, problemas conductuales a cuidar, con una decadente y paupérrima enseñanza, en forma y contenido, de las cosas vitales para un individuo en crecimiento, y con un futuro, emocional y vivencial más que incierto, por esas bases que yo tuve que empeñar para defenderlo. Lo que en ningún caso, y desde hace tiempo, es tan importante como lo que se calla, y callan, a diario, en el piso de, una loca controlada por un maquinador, y unas niñas, todo lo escondidas que pueden estar, todo lo confundidas.... (Tapadas por baile, televisión, relación insana entre ellas y mi hijo, lo que cualquiera "que piense" puede entender,..etc...), en ningún caso tan importante como devolver lo no material que aquí se ha robado, pisado, usado,...lo que en la calle y lloviendo se puede hacer.

Yo digo un nuevo BASTA. ahora casi impuesto por las circunstancias a corto plazo, presionaré cuanto haga falta, ( cual quijote no perdidos ), para que se actue por comprobar, de tantas maneras, lo que no es tan difícil, por hacer intolerable éste caso desde que comenzó, porque se adelante un proceso de análisis psicológico, es decir humano en profundidad, o porque nos sentemos, Un señor juez, un fiscal, la mujer, y yo, dos psicólogos, y quién diga que quiere el bienestar de un menor, para arreglar esto, evidenciándose, lo aseguro, cuán de diferenciadas están las dos partes aquí,

     Aquí hago un inciso, en blog y situación, pues tengo que ir a ver si me dejan entrar en un refugio de animales, fuera de horario de recogida, para ver a dieciséis corazones, que han sido llevados allí, alegando todo lo contrario a lo que son, apoyándose en un hecho cierto, y que de una manera directa también están pagando por el acoso y derribo al que me vengo viendo. (Amenazas, también denunciadas en éste proceso, por parte de la mujer que hace de madre, y actuación de los que pretenden algo, sin saber que no consigue nada verdadero, usando a animales, a niños,....) 
    Algunos documentos a éste respecto también publicaré en el blog al que antes hice referencia.
           
     














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier pregunta o respuesta a las mias es bienvenida y necesaria, cualquiera.