miércoles, 12 de septiembre de 2012

ÉSTO TAMBIÉN ES, Y ESTÁ RELACIONADO CON, MI GUARDA Y CUSTODIA.

A raiz de noticia en el correo gallego de hoy 12.9.12, referente a perros peligrosos. ( vuelta a figueiras )

los maltratadores se van a aprender sus nombres por cojones.
Un macho recogido del refugio de bando, MISHICO, una madre recogida del de culleredo, BOBA ( que recogí creyendo que estaba, como dice la ley, esterilizada, lo que no estaba, como que tampoco padeciera de epilepsia, una bondadosa y despistada hembra, que primera paradoja, hoy sale como imagen en periódico local como miembro de la temible camada, ) nacieron doce sanos cachorros, que crecieron en las mejores
condiciones y educación, y si decidí quedármelos y criarlos para su satisfacción y la MIA.
Cuando tenían dos años, llegaron a figueiras, a una tierra que la xunta por medio del bantegal  ponía a disposición de quienes quisieran darle algún uso productivo. La mayor parte de la tierra resultó ser una escombrera para los vecinos con falta de ética medioambiental que así lo entendían, pero ésto fue un mal menor, me puse a limpiarla, cerrarla y preparla, y haciendo caso omiso a las primeras reacciones en contra de el grupo de aburridos maquiavélicos maltratadores que con toda seguridad siguen siendo vecinos de dicha aldea. La primera argumentación en contra a que yo y "los míos" estuviéramos allí fue la de que la tierra les pertenecía, la verdadera razón al cabo del tiempo me enteré que era otra,
( en galicia conviven desde hace ya demasiados entre la buena gente, algunos que en determinadas ocasiones, o siempre, no lo son tanto, pequeños o grandes narcotraficantes. ¿ o a alguien que lea esto lo puede desmentir?  por favor seguid leyendo.)
Pasados los tres meses primeros meses de "invitaciones"  para que marchase de allí, (desde proposiciones para cambiar  ubicación por ubicación, a intentar amendrantarme físicamente, amenazas mas sólidas..), y viendo que ni legal ni ilegalmente podían hacer que me fuera, ( ni podía ni tenía tiempo, como tampoco otro lugar para ellos ) comenzaron con la camada.
maltrato directo, dándole tras la valla con vara, arrojándoles piedras y demás, para que llegaran a ser lo que ni aún así han conseguido que sean, agresivos con los humanos.
abir el cierre para crear alarma social, de una manera exagerada, prácticamente cada día, hasta que empecé a vigilar, a veces hasta haciendo noche allí, para que no sucediera, y ya entonces rogando a organismos públicos, a miembros de la propia asociación vecinal y a los maquinadores mismos que pararan.
Educación en el daño, colocándole cerca del cierre, pero de finca hacia afuera, y las veces que hicieron falta, conejos recién muertos ( matados ) para que probaran la sangre de otro ser vivo, Con la media sonrisa, uno de los maquinadores del grupo de maquiavélicos, me miraba al recogerlos, dueño de uno de los dos bares de la aldea y propietario de la finca colindante a aquella donde cría, o criaba conejos, enjaulados.
Y por último, haciendo que acabaran con la vida de seis ovejas, propiedad de un pastor vecino, guiado por supuesto y primo de otro de los maltratadores, ( expolicia nacional que llorando me pidió que le retirara la denuncia interpuesta hacia él , por amenazas, haciendo uso de la placa, y efectuar disparos amedrentadores, si disparos al suelo, cuatro. ) ovejas que fueron repuestas al día siguiente claro, ovejas que fueron matadas a posta, dándoles el tiempo a que acudiera hasta la televisión pública, y por supuesto sin llamar al propietario, como tantas otras veces. Acto que, aún así de brutal,  no tuvo las repercusiones que pretendieron desde el principio, que dejara la aldea por imposición legal, Acto que se dio gracias a la complicidad de la mujer que es madre de mi hijo, haciendo que yo saliera para cuidar a dos niñas, de  la vigilancia vecinal, y que desde hace año y medio, desde que subordinada a unos y otros y  reclama ilegalmente la guarda y custodia de un niño, la obtiene provisionalmente y la usa, lo usa, para ver si termino "cayendo", por la misma maquiavélica de aquellos, "éste valiente, o libre, o tonto valiente y libre, no puede vivir entre nosotros, o debiera estar encarcelado ", cada día desde hace un año y medio, buscando maneras de hacerme daño, camada e hijo... Pero esto, si hace mas falta que lo acontecido, me encargaré de demostrarlo por otros medios.
El hecho que la camada, la misma, los doce hermanos, fueron maltratados y usados en figueiras, que yo perdoné a los maquinadores delante de un juez, lo que sentó aún peor claro, para olvidar y seguir, en ésta maravillosa tierra, fueron maltratados y usados, como perros que para éstos son y no van a dejar de ser, como seres que no pueden hablar jamás, aunque lo hagan de mas de cien maneras.
Por supuesto, y no como dice la noticia, no tuve sanción alguna, por supuesto lo vivido entonces lo sabe toda la aldea, por mucho que silenciaran o silencien su voz, por el respeto "bien" ganado que tengan, por supuesto no atacaron entonces a nadie, ni al cura, ni a ningún vecino, como tampoco en ésta vez, sobre todo, y cualquier mente y corazón lo entiende, que de las 20 veces al menos que lo hicieron entonces, y las tres que llevamos en ésta "etapa", ya lo hubieran hecho, por supuesto medio ambiente ya me hubiera obligado entonces a inscribirlos en algún régimen especial para perros "agresivos". ..Otra paradoja más en éste asunto, se denuncia de su agresividad por los que permitieron que otros los intentaran trastornar hasta ese extremo, sin conseguirlo, y conociéndolos hasta saber que a doce grandes perros y negros no hay que temerles en cuanto levantes una vara. ( digo trastornar, porque un perro no apaleado, no atado, y bien alimentado y doce igual,  jamás fallado, no va a atacar a un humano por una suerte de desequilibrio repentino y sináptico,)
Pues con éstos antecedentes, mas o menos curados en ellos, me los llevo de allí, para descanso y curación de unos, los perros, y otros, los vecinos que en tal descanso tuvieron que sentirse a duras penas vencedores de una guerra de todos contra uno.
HOY ESCRIBO AQUÍ PORQUE REALMENTE NO TENGO TANTA FUERZA COMO ENTONCES.
Porque vuelve a suceder que leo en periódico, a partir de un hecho real un cúmulo de mentiras, con una sola intención, el hecho, catorce gallinas, y esto no puedo demostrar que fuese intencionado o producto de aquel aprendizaje, pero si que no lo esperaba, que no lo busqué y que por todos los medios aseguré que intentaría lo antes posible, lo que no he podido, reponer  el daño, y que nos dejaran estar, el resto de las mentiras no hace falta que las repita, pero son merecedoras de castigo.
también veo la imagen, de archivo por supuesto, aquellas ovejas intencionadamente muertas, que para la mayoría son sólo ovejas.
Decir que he vuelto a figueiras por necesidad, y espero que azar, por la buena voluntad, de un padre implicado al extremo en la salud de su hijo, el que conocí en un hospital, y al contarle quién era yo, y por lo que estaba viviendo ahora supo que tenía que ayudarme, lo que fue muy fácil cuando le conté que vendí el lugar dónde estaban los perros, para volver a santiago a defender a mi hijo, a estar con él tres horas cada tarde, y porqué pasaba esto, ..pues él tenía una finca que no usaba en figueiras. pues allí me fui hace apenas tres meses, prácticamente desde cuando empecé a recibir coacciones por unos, y después del suceso de las gallinas, por el mismo arrendatario, a su vez coaccionado, lo que no he podido hacer, y hoy por hoy con menos posibilidad de reacción si ésta extraña caza de brujas continua.
Decir por acabar de contar lo mas significativo y lo que me da tiempo, que el mismo vecino, el propietario de las gallinas nada mas llegar fue uno de los que comenzaron a lanzarle objetos, ésta vez piezas de fruta, para recordarles dónde habían llegado y llamar su atención... que el DIA de la aparición estelar de la policía local su hermano dijo claro unas cosas delante de la policía local, y al día siguiente otras a mi cara, pero a distancia, como si temiera una reacción mía que no se va a dar, menos que nunca, dijo que ahí no se quedaría la camada. camada que salvo cuando estoy yo ahí permanecen encerrados, bajo llave, en un anexo a la casa. ayer mismo que me iría sacando de tres en tres, ( tres están en refugio de bando, de la última salida, mediante el lacero y el atropello supongo, dos Golden retriever y una palleira, un golden con problema de riñón que necesita antibiótico, y que me ponen peros desde el refugio para sacarlo, pues no tiene aún el microchip.,)
salida denunciada por mí, por una evidencia clara de la intención, aún estando encerrados...
 es decir unos riéndose de ley, periódicos y de vecinos, ,última salida  en que se la deja todo el día libre y fuera, y no se me pone en conocimiento., y otro buscando la manera, no ya la justicia, por creer que si vuelven a entrar en la finca de su hermano, éste mismo como afirmó, los mataba, escudándose en defensa,  el mismo. ( y también me preguntó por qué no trabajaba )   ¿ qué cuesta ayudar a quién se defiende de las peores intenciones ? tiene que costar todo.

y por ahora ya no sigo.
Los nombres del resto de asesinos?
LEO, FUNKY, PEZ, SAUVAGGE, BOCA, MURRY, FEI, YESCA, CHIARA, BLANCO, VALIENTE, BUENACHO, DOS y tres sin nombre todavía.
Si alguien lee y entiende, acierta , y quiere ayudar al que de una manera u otra vivirá para ver caer la justicia sobre los que se ríen de ella, que lo haga pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier pregunta o respuesta a las mias es bienvenida y necesaria, cualquiera.