jueves, 7 de marzo de 2013

la lógica del fuego, la verdad y sus consecuencias.

     

       Quiero que valga la verdad, y no me detengo, pues no lo abandono más sin mi visto bueno, hasta que alguien me confirme que la sinrazón se acaba, que sería redundante lo sencillo de hablar cuanto haga falta entre los adultos partícipes, mentirosos incluidos, rompiendo tiempos o formas legales, para desmontar lo necesario, que la razón y el amor han sido pisados, y de que maneras, hasta el último momento por sus contrarios, pagando tres niños, y porque la niñez que queda en ellos, y mi piel, estan en juego.

Su Señoría no puede dejar "el caso" presionado por la verdad ni por éste ultimátum en base a ella, aún cuando lo mediatico algo tergiverse, lo que demoraría el caso, hasta lo insoportable por mi. 
Es el único que de verdad me/nos puede ayudar.

Su Señorías no pudieron tener constancia de todo lo que existió y se ha dado en torno a mi hijo, y si no actúan en consecuencia, es que me confundo en tal suposición, como tampoco estoy dispuesto, que se siga imponiendo, o usando como justificación, el tiempo administrativo y se llegue a hacer imposible defender y curar.


El problema no puede ser haber tuteado a dos de Sus Señorías, cuando con un poco de empatía y si la verdad, mas que aflorar, tiene validez, ésto es mas que perdonable, y más cuando una de ellas, es conocida y respetada por su carácter cercano y la otra, juez de familia debe velar sólo por el interés de los mal-tratados, y que siento que desde hace mas de un mes, no tiene mucho que ver con el conocimiento de lo que es, lo que quise entender así durante casi 19 meses, el régimen de visitas mantenido, y ya dañino por lo que vivíamos, fue cuestión de que no pudiera saberlo todo, o creer que fuera un personaje que se dedicó como tantos a dar una versión ficticia de todo y del dolor de niños y del suyo propio, sin importarle lo mas mínimo nada.



(las palabras del mundo ciudadano de hoy son todas aplicables a ésta guarda y custodia, lo que vengo teniendo que salvar para hacer lo justo y no puede ser,: corrupción, golpes judiciales y emocionales, encarcelamiento, miedo, embargo, mensajes a escondidas, seguridad delictiva, insensibilidad, intento de normalización, lógica contra sentido común, llamamiento paralelo a una cuenta atrás de los desastroso, rotura y horfandad, libertad de expresión, amenazas y heridas, última oportunidad..)



Porque la mujer que por hacer de madre lleva dañando niños, hoy por hoy es ya otra cosa que la expresión de la inconsciencia asistida, hoy defiende de la misma manera a mi hijo que una psicóloga encargada de un pto de encuentro al que no deberíamos acudir, es decir de ninguna manera. Psicóloga/s que han visto como, después de casi dos años, mi hijo se agarra de mi cuello con toda la fuerza que le queda para no irse en brazos de ella ni del "compañero", no algo puntual, que prefiere quedarse en un lugar cerrado, lleno de niños infelices o maltratados por quedarse conmigo, separación no aceptada que se ha dado mas de 500 veces, con el daño brutal que cualquiera que pueda ser honesto sabe que ésto causa, rechazo que se ha dado, y tan exageradamente, no sólo porque yo lo ame y en cualquier circunstancia e intervalo de tiempo lo transmita, sino por cómo es ella, lo que no siente por él, a qué situaciones y con amenazas lo ha expuesto y hasta para qué quiere maleducarlo.

Porque de la delincuencia que hablo es de la que llega a profesionales sin restricción aparente alguna, por sus posteriores reacciones, encubrimientos y no en beneficio de un niño de dos años y medio, porque yo he tenido que vivir en el último día de éste pto de desencuentro, cómo ante el mismo rechazo durante unos diez minutos, la mujer-madre verbaliza, evidenciando su límite en su evidente monstruosidad y creyendo sembrar dudas, " claro, a saber cómo le habrá comido la cabeza en dos horas ", lo que escuchan las que miran, y que cuando menos saben, pues les he contado, cuantas veces se produjo ésta necesidad de quedarse conmigo, lo que no es una versión, posibilidad de que yo hiciera algo así, que fue desde la primera vez, implanteable, pues no se entrega a un ser vivo a alguien calificando previa y negativamente a la persona a la que se deja, no se destruye a un niño destruido, alineación que ha hecho ella, y no como con las "mayores" y de manera continuada, sino también ya con él, y no soy yo un hijo de puta, sino el que está cansado de decir la verdad y tener la paciencia que ya perdí, hasta que aquella tenga efecto, salve todo obstáculo y tenga efecto. Acto seguido mi niño le levanta la mano para pegarla, a la mujer-madre, a lo que ella responde " que a mamá no se le pega eh?" la enfermedad, el desequilibrio, la psicopatía que anuncio y denuncio tres meses antes de un juicio de medidas previas, lo que de nada valió, en grado máximo.
La situación, tras las vividas son para cualquiera algo mas que alarmantes. ( como llevar al niño en proceso infeccioso, y no de manera puntual, al mismo lugar y dos días antes, y también para en un intento incalificable, se intente restar importancia despues de intentar negarlo, por parte de una profesional, es decir, otro humano sin empatía alguna por lo que llevamos vivido, intención ilegítima se mire como se mire, y transcribible ). Sin embargo lo que me aseguran es que se pretende seguir adelante, a base de atreverse a decirme " hemos pensado en que las entregas sucesivas se van a realizar de otro modo, pues creemos que tú no haces todo lo que pudieras en favor de la.." no se qué, cordialidad? entrega misma? salud mental de mi hijo?... La argumentación de hecho consiste en poder ver cómo se da ese rechazo, y no el que yo no haya hecho lo mejor que se durante casi dos años de éste rechazo mantenido e impuesto, y testigos hay, y ha sido de lo mas dificil que he tenido que vivir en mi vida, o que me diga alguien cómo se hace en éstos casos que se salen de la norma. A lo que pregunto, no esperando contestación ni recibiéndola, si cree que se va a dar ese mismo rechazo, es decir, si mi niño eligiria quedase con una desconocida de diez dias, que ha visto pasar veinte veces, antes que con la que sea como sea, y haya hecho lo que haya hecho, la ve mas, lo que en un niño "abandonado" tantas veces, en manos de desconocidos, es mas que improbable, lo que sabe cualquier psicólogo, lo que quizas tambpoco sería alarmante...Si ésto, la verdad, llegara a su señoria, a traves de un informe periódico, sería suficiente para detener cualquier otra actuación, las que se están dando. ( mientras ésto pasa, me solicitan un recibo actualizado del seguro de "la furgo", aún hoy inmovilizada, y quién sabe si resultante también de las mentiras, perdida.)

Hace tres horas, después de sopesado, me niego a verle por primera vez, cuando la ley, ( ¿la de la aldea sin ley? ) lo permite, porque es allí, bajo el "mando" de esas personas, bajo la "supervisión" de las que han visto a dos amarse, y a mi niño y a mi destrozados, alli para seguir separándonos, allí cuando se que tengo que hacer llegar un escrito-denuncia de tales comportamientos profesionales para que se pueda dilucidar si estoy yo exagerando o si mi niño carga también con el peso del desquicie de los últimos espectadores de los dos separados.



Porque no quiero contribuir más a ésto, de ésta manera, donde la demora intencionada a veces, y se diga lo que se diga, impone que yo luche más sin frutos y su vida malentendida, la de él y ellas, se consolide más, y me refiero a cada parte de ésto, pues como también he dejado dicho, los encuentros no son tan beneficiosos, ni por asomo, como lo dañino de las separaciones, y en ellas, aún de manera menos problemática, el miedo y la mentira lo hagan de la misma manera. Que mantener el contacto con él, el que nos ha dejado la mentira, y sólo la mentira, hasta el dia de hoy, y en la antesala de un juicio principal de medidas, tampoco tiene sentido si partimos del hecho de que, la tendencia es la que es, normalización de los atropellos, y desgaste por nuestra parte, y si aún habiendo descubierto el daño o la intención de dañar de una y los que "la circundan" se sigue con el proceso espectacular, que dura ya veintidos meses, para ver quién tiene esos puntos de más como para ganarse el objeto, asi entendido por todo inmaduro adulto con quién me he tenido que rozar, hasta para los infelices que me vieron o ven como inmaduro. Y por tanto en cualquier caso, se impondría, mientras no haya ¿cojones? ¿necesidad? ¿ética? ¿presión? para hablar de maltrato encubierto, psique enferma asistida y delincuentes en la sombra, y mientras yo no demostrara con las pruebas "válidas" la misma sinrazón mas que probable o enfatizada, después de un juicio principal, un vínculo con la enfermedad y lo delictivo, con ésta gente en compostela.



Asi que luchar por ellos de ésta manera, en principio para que me devuelvan al que nadie quiere realmente, y el perdón es antiguo y condición sin equanum, y después y en otro proceso diferente, lo que he perdido, tiene para mi toda la lógica, la que pretendo plasmar y que evite que se pueda malinterpretar, y aunque tenga hasta ganas de que se me ponga alguien en frente para nombrar lo exagerado, el desequilibrio, o el peligro, no es otra cosa que mas de lo paradógico, y lo que pretendo con éstos porqués es hacer que cualquiera pueda ver hasta qué punto ha sido la razón lo que se ha mantenido unitariamente y de mi parte, y aunque haya dejado dicho a amigos que no hay de qué preocuparse, que ésto será sólo un ejercicio de presión, y que ante el apoyo que espero del que pueda leer, tras preguntarse, " ¿qué le pasa a éste hombre, ( o papá, o tarado,..) con qué está amenazando? ", la maquinaria se moverá por primera vez, y con o sin equidad, en favor de éstos tres niños, viendo que es una acción justa, y la mia no desesperada, ni radical ante la indefensión, que es un "ruido" justificado, que no puedo aceptar ni un sólo agravio más sin que la justicia haga su función, haga falta mas información o no, para acabar con todo lo que encima de nosotros a recaido a partir de que unos cuantos cobardes, con relativo poder, de esos que maquinan sin haber tenido la posibilidad de leer o amar, decidieran probarme a base de un juego que se hace sufrible a costa de mucho e intolerable en cuanto se usan niños para tal efecto, es decir, que todo lo que legalmente viene a partir de cuando comienza el uso de la mujer para usar la ley de guarda y custodia, y sólo hay que mirar fechas e incongruencias para lo evidente del fallido ensañamiento, ( lo que empieza antes de lo que creí hasta hace poco,y ya fue pronto ), sobre todo cuando sus mentiras a partir de la primera, y hechos para encubrirlas coexisten con mi necesidad de no callar ni debajo de agua, porqués y situaciones, ni valiente ni temerariamente, siendo así como casi todo compostelano, la mayoría en apoyo moral, y mucho, muchisimo paisano de otros lugares, con apoyos mas tangibles e igual de necesarios, me alentaron, algunos aún a sabiendas de éste "ésto se acaba porque lo digo yo" para llegar aquí, por saber de a que, o quienes, me enfrentaba.

  
( A aquellos otros escribo que es mucha información la que tengo a buen recaudo, como también dejar en escrito público ante cualquier posible acción "trampa", pues los perdidos están muy mal con "lo que está cayendo", y quién sabe, que no tengo, ni tendré, alijos escondidos, que no tengo antecedentes aún con todos los procesos, abiertos con la misma sinrazón, producto de las maquinaciones de éstos, y en los que se me imputó, y aún queda robo de carrito dónde llevar a mi niño enfermo y jactandose, espionaje infórmático por entrar en la cuenta que le abrí a la necedad para comprobar hasta qué punto la vileza en conversaciones con su abogado iba a tener efecto, aún queda juicio de faltas por la responsabilidad de "la panda" maltratada, y enseñada a matar, ante la muerte de unas gallinas cuando yo no estaba, y habiendolos dejado encerrados, y también el juicio por impago de manutención, dónde enseñaré las seis muelas que he perdido, y documentos claro, y creo que ya no más. ) 

Porque yo me paro antes de que no pueda/n más, si aquí sucede lo justo:

 
1. devolvedme a mi hijo. ( destrozado y sólo, a partir, no de la justicia y la mentira, sino de los mentirosos y unos jueces que no tienen o no quieren hacer lo extraordinario.)

2. liberad a dos niñas de toda prohibición, cuando quién sepa preguntarle verá lo que han sufrido, y con quien quieren estar, niñas que si todo ésto cambia, y se demuestra lo que se demuestra, para lo que la ley en favor de menores está, será mas fácil que vengan conmigo, solicitando, y sin duda alguna, su guarda y custodia, también extraordinaria, pero exclusivamente en su favor.


3. devolvedme "la furgo", un vehículo, mas que fundamental, y no sólo por los kilómetros que hace posible que se recorran sin mas periplos, los que llevo viviendo hace 20 dias, pues fue regalada como devolución de una entrega para con otro niño mas que honesta, despues de empeñar otros dos vehiculos para costearme lo que no estaba en el horizonte, la residencia en santiago, a partir de querer luchar hasta donde llegara por él, en una guarda y custodia que se da sólo a partir de la mentira y las coacciones, y que en punto medio-final de proceso peligra, pues fiscalía tiene a bien abrir el proceso de impago de manutención, lo que haría que quedara embargada, hasta la comprobación de que no tuve mes alguno 150 mensuales para su alimentación pues llegar a verle, y para verlo siempre en caida, fue casi todo, ( hasta ahora? ), posibilidad que evité cambiando su titularidad a la primera madre que sabia de mi y de mi hijo, la que luego, a todas luces "aconsejada" hizo que de nuevo se convirtiera en el imposible dándola de baja, denunciandome casi por robo si no fuera por que no se sostenía ni en el pais de los fraguel su versión.


4. castigar como corresponda a los conscientes del maltrato, y evitar mas contacto alguno con los inconscientes.


5. Responsabilizar de los daños y perjuicios que he sufrido durante todo éste proceso, desde la infamia, la injuria, la necesidad de gestionar y superar dificultades enormes en cuanto a la exposición de dolor gratuito, y hasta la pérdida de bienes materiales, ¿quien quiere saber la suma? 



Y que suceda lo justo depende de dos ciudadanos, en los que está en juego algo más que el resto de la vida de tres niños y la mia, Sus Señorias D.Roberto Soto Sola y D.J.Antonio Vazquez taín, pues si el castigo y la sinrazón van a continuar, no va a ser delante de mis ojos.


Porque aquí la verdad es que dos niñas han sido calladas, tienen miedo, han visto en situaciones terribles a un niño que era feliz, desde un año y medio a ésta parte, que ha sido expuesto a algo continuado del que pocos salen, que no puede ser que como no hay moratón nada hay que hacer, que tiene un historial médico, algo reducido intencionadamente, que sobrepasa también lo normal, que la sinrazón, los llantos, los gritos, las relaciones insanas de unas niñas a las que les es imposible amar sanamente a partir de la imposición de dos, y mas, hijos de puta insensibles, que a diario les han traspasado la presión suficiente, a ellos, a los que necesitan que yo pueda pues soy el único que quiere enmendar, y que éstos intentos, igual de insensibles, de normalización, manipulación, que todo ésto ha sido posible por la asistencia de dos o tres miembros de "mi" familia, enfermos de veras, por un grupo de mentes de por aquí, que han usado a niños, algunas con influencias callejeras y otros con mas capacidad,( ¿ puedes responder "compañero" ante alguien con un mínimo de coherencia y sin hacer muecas, ante el por qué vuelves al nucleo no-familiar un par de dias antes de las entrevistas del imelga ? no puedes. ) que han hecho que los que deberían ser neutros, justos, profesionales en la aldea donde ya nos conocemos todos, les haya costado serlo del todo, lo que entiendo hace que llegue lo real parcialmente y tergiversado a jueces y fiscales, lo que en cualquier caso no escuda, como falla infranqueable del proceso, que el dolor del que se han reido tantos quede sin denunciar un millón de veces, por cada uno de los dias que haya que ayudar a transformarlo en otra cosa, a aceptarlo, y de veras, algún dia, por los niños.

Es decir que aquí se puede hacer justicia, evitar a los que se les ha permitido hacer mas daño, ser mas inconscientes, evidenciarse más, y exponerme yo más aún, o querer silenciarme aún cuando es ridículo y de libro, el querer hacerlo por recibir, mas que una crítica casi suplicante, el rechazo cuando al cabo de esperar lo mínimo se sufre la misma falta, primero de comprensión, luego de empatía, luego de honestidad, y por último de legalidad, lo que decirlo, lo no buscado, es ya imposibilitar lo contrario. ¿ por qué ? ¿ hasta cuando ? ¿ ésto es humanidad ?

 
Porque y haciendo un "pequeño" inciso, lo que aquí sucede es una falta total de sensibilidad, de ética, de proyección hacia el futuro, de responsabilidad para con el pasado, y de ganas siquiera de que se curen los propios egos, aquí hay un retraso, y sólo porque leo que por aquí, para los que están en otros estadios de consciencia, que mañana es el dia de la mujer, hasta en la condición humana, pasando por lo relativa y variablemente conseguido después de añós de lucha.

¿ Qué es lo que hace que una psicóloga del Imelga, con la que ya "dialogué" dos veces en entrevistas dentro del proceso judicial dañino de guarda y custodia, se de la media vuelta al verme tras un cristal ( metanarración ) y al estar a punto de entrar en cafetería cercana a su lugar de trabajo? 

Despues de sopesarlo unos minutos, llego a la conlusión de que es definible por humanidad. Pero no lo que se entiende por ella tan subversivamente, tan tergiversada o hipócritamente, la suma de buenos valores, de los que merecen la pena ser transmitidos. Cuando la realidad es que humanidad es lo que somos en sociedad, es proceso degenerativo de esos valores hasta su total extinción, egoismo individual extremo e impuesto hasta la denominación ulterior de ciudadano, sumisión al poder  frente al malestar de otros y uno mismo, ( hambre, incapacidad, suicidio..) es decir enfermedad individual no aceptada, y sólo desde lo políticamente correcto tampoco la colectiva, violencia a duras penas retenida, e insensibilidad suficiente, siempre justificable, para la no-acción en defensa de los seres indefensos, humanos y animales, y jueces aplicando leyes que por lo obsoleto evidentemete no funcionan, aunque en "nuestro" caso sea tan evidente que rompe convenciones desde el inicio hasta hoy. 
Sino que humanidad es tener aún el mínimo de verguenza, sentirse mal por lo que sabe y/o se viene dando,y no reaccionar aunque fuera en favor de uno mismo, no ya de mi niño, conservar aún en esa fracción lo vivo, lo valioso, aún cuando sólo puede esconderse, lo injusto que no querrias para ti cuando eres parte integrante, sin estar de acuerdo, en esa parte, de lo que sucede en los demás. Ésto presuponiendo, deseando, que no haya habido otro informe tan intencionadamente deshonesto como los que se vienen dando en éste año, que aún tomados como rigurosos por su señoría, lo que el tiempo administrativo solapando la intuición justificaría, no deberían haber sido  suficientes para apoyarse en el auto, en éste sobre todo, de restricción de régimen de visitas ya restrictivo, por venir de una guarda y custodia natural sin restricción alguna, y ya ilógico, pues el mantenido durante practicamente toda la guardia y custodia provisional, de tres horas cada tarde, compartiendo el resto con escuela infantil, y demás manos, lo es.

Por supuesto nombro ésta humanidad, así definida, apoyandome en la realidad, la que vivo y que tales profesionales saben, y que a partir de la intuición, la evidencia, y la prueba, es constatable, no eludible, el maltrato hacia los niños y la falta de ética alguna para conmigo, desde que comienza la guarda y custodia provisional a cargo de la madre, y que la enfermedad de ésta, se entienda como se entienda, ha hecho que, mayormente guiada y conscientemente se llegue a la espantosa necesidad de encubrir lo más posible, sin funcionar, y eficacia en decrecimiento acelerado, yde puertas a fuera, cuanta acción menoscabe su papel de madre, de mujer mentalmente apta y por tanto con interés por el bienestar de los niños en desarrollo que tiene a su cargo, lo que es una losa sobre un niño, y dos niñas más. Daño que no detiene el proceso, sean cuales fueran las evidencias, y desde cuando vengan, y lo que se supone se pretende evitar cuando la ley se cierne sobre los adultos que custodian niños, y no lo que pasa en realidad, que es que ésta, la ley, y en éste caso sin lugar alguna a duda, la que se cierne sobre ellos, los niños, imponiendoles, mientras se extienda su desempeño, y hasta ningún cierto punto es entendible, que sea politicamente incorrecto dar la razón al "padre" ( no al macho con las connotaciones de macho, por no quitarsela a "la madre" aquí lo macho, con las connotaciones de macho. ) cuando se evidencian de qué parte vienen las intenciones de uso de niños, la sinrazón. Como tampoco es entendible hasta punto ninguno, que sea problemática de no asumir errores en la interpretación de la ley, por parte de su señoría. ¿ por qué entonces se sigue dando ésto ? Por falta de humanidad, la de todos los que se atreven a nombrar a mi niño, sabiendo, intuyendo o descreyendo, lo que está sucediendo, como acptando en cualquier modo, que las situaciones que está viviendo son necesarias, o ha tenido que pasar por ellas, pues se acepta que aquí los intereses que priman son los de los denominados adultos, y desde lo mínimo para ellos, el llanto, hasta lo que se da, el miedo hasta lo profundo y la manipulación a partir de él, son lo de menos.


Y porque si me estoy confundiendo, y el "protocolo" se va a seguir de todas todas, y las actuaciones en busca de información han de darse, ésto asumiendo desde hace tiempo que se pase por encima de ellos, de lo que esta mas que estudiado y publicado y descrito como daño, y de lo que particularmente yo he tenido que conseguir-mantener-vivir, y la verdad ya aceptada tenga las consecuencias de los cinco puntos necesariamente justos, y llegada del descanso, que antes escribo, y todo sea que se va a mirar con lupa con real preocupación por el futuro de ellos, el que yo garantizo, de adaptación a base de amor, de alimentación y techo pase en el mundo lo que pase, pues entonces me confundo al seguir pidiendo justicia.

Me confundo entonces por débil pero pura credulidad, ante lo que se me ha dicho desde todos los que quieren precisamente otro mundo, que no voy a conseguir lo que quiero, los que saben la profundidad del asunto a medias, y que no se puede hacer nada, desde los que saben algo más.

Y si no me confundo, es aberrante, por ejemplo, después de lo que se y cuento, que se diera siquiera el informe del piso, no ya de cómo estuviera a raiz de que yo practicamente estoy en compostela a tiempo total, y el resto proyectando, buscando, protestando y escribiendo como ahora, y ante lo siguiente, y después de que empiece a negarme de puro dolor a ver a mi hijo en tal lugar y de tal forma, y su por qué, que se quiera hablar con una mujer, con la que comparto casa y mas de un  compromiso, que demostré con creces, y los que entrevistan pueden saber, y sin paradójas, para sacar a un niño, su hijo, de una situación que nadie parecía conseguir, de peligro real y relacionado con lo delictivo a otra escala pero en el mismo lugar, hablar aunque fuera con la sensibilidad, y hasta con la posibilidad de transmitir el elogio de la progresión, el esfuerzo con el que se intenta reconducir lo que en muchos de los casos parecidos, ( aceptando patrones ), hubiera tenido peores resultados, en definitiva, se comprendería tal protocolo, mas que en busca de las garantías comprensibles de continuidad y/o recursos, ( funcionaria que posibilita su alimentación hasta lo mas importante para mi y despues mi autonomia ), para empatizarse con la necesidad, el dolor, las víctimas del no saber.. sin contraponer, lo que en miguardaycustodia es la máxima, como óptimos-preferibles, a los que solo se preocupan en llegar a la fachada, lo que aquí es lo único conseguido por la otra parte, de un piso, de una relación de mentira, de intentar encubrir o que se olviden tantas, de la foto para una asistenta social que quiero ver lo que opina de "la familia" de los numerosos y sin tomar en cuenta, y de un peinado de peluquería delante de un juez, es decir de los que no han luchado en su vida por los intereses de los demás, sean niños o no.

En fin, suficiente, quien lea dará por respondida la hipotética pregunta del "¿Por qué hace ese hombre esto? "( el papá, el tarado,..), intuyendo cuanto dolor en cada una de cuantas situaciones intolerables y gratuitas, se ha dado, quinientas veces he buscado en la espera de ésta fase de la supervisión de Psicólogos el sentido único de la separación, ni un sólo llanto he dado por necesario, respetable, normal, ( no ya bueno, como empezó a decir la mujer que hace de madre, " llorar es bueno para los pulmones" ), ni un sólo grito, ni una sola de las incomprensiones, carencias, ni una sola de las situaciones diarias de pérdida de oportunidad de enriquecimiento..lo que nada de ésto se hubiera dado, si la mentira no se admite, y la integridad no fuera vendible, así de simple.





Ahora Justicia, Jueces justos cuando menos para cuantas repercusiones vengan de ésto, de lo injusto, de mi parte poco más sobre ésto quiero, necesito, y puedo decir.




( suerte, quiricú, y mi amor, falta muy poco, las cosas están cambiando, no os dejo, vencen los buenos..)


Agradezco a los amigos que habeis estado ahi, a los que tuve que transmitir dolor, la mitad de la mitad, y a los que me ayudasteis a base de recursos, en éste  tiempo de fin de éstos recursos, y a todos los que os habeis portado como tales, sin orden de importancia o implicación, mis respetos y mi promesa de devolución con creces de los favores si venzo toda ésta miseria: a mi actual abogada, a los que dentro del juzgado cuando menos me han intuido, a la buena gente, a pepe taín, a marcos, a juan, a fela, a las gasolineras que rompen normas y se les termina pagando, a cada tienda de alimentación, a dueños de locales, donde me hizo falta comer tras apostarlo todo, adam, manolo, javier, xaime, ...( y a los que aún debo alguna ración, ) a dos mas que pacientes veterinarios, sobre todo a jose, a las diez carnicerias de los restos para cans, a los proveedores de alimentación animal, a  dos arrendatarios, ( sobre todo a unos,que se que no tuvieron mala intención en ningun momento, aunque esté, creo, denunciado por ambos por impago de mensualidad.) a los que se que si han roto lanzas desde sus puestos de trabajo en favor de padre e hijo, y tan sólo al saber de nuestra historia, a cris sin duda, por querer y no poder, y por desear lo que yo deseo para él, a santiago, pedistra, a mas de un policia del bando de los buenos, ( si puedo decir ésto por comparación ), a muchos de los vecinos de sobrado dos monxes, a elena, a cris, a victor, sin duda a gente de silleda, desde veterinaria a carol, y muchos más, los que me han ayudado en lo que pedi, cuando sabia que no llegaba verdaderamente a éste dia sin ellos..y a la gente con la que no he tenido contacto, ni saben, pero que se por lo que quieren y por dónde se mueven y no se mueven, que luchan como yo, cueste lo que cueste, por lo que creen.

Y para los que no solo no ayudaron, pudiendo y poniendoselo fácil, sino que pusieron su pequeña piedrecita en el camino, los realmente ingenuos, y por lo que han aportado para que se de en los que defiendo lo que se ha dado, preparaos, y lo siento, será escrito vuestro nombre y hazañas, en el relato tras el descanso de ésto que habeis vivido como una novela tras la de las cinco en no se qué canal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier pregunta o respuesta a las mias es bienvenida y necesaria, cualquiera.