martes, 15 de julio de 2014

¿POR LO QUE USTEDES MÁS QUIERAN JUSTICIA AL FIN?



SANTIAGO DE COMPOSTELA. (de lo increible a la credulidad?)



 (Tres años y dos meses de Guarda y Custodia Provisional, a los primeros lectores pido disculpas, y un ejercicio intelectual si fuera necesario, no puedo explicarlo todo o mejor en pos de un mejor entendimiento, Jueces abogados y algún periodista lo tienen más fácil. ) 




1.    Cuido a mis sobrinas y todos cuando menos me dejan bienhacer durante años.
2.    “la madre” me dice que está embarazada de mí, para que la ayudara, era de otro, aborta, para reiterar después que quiere tener un hijo conmigo.

3.    De hecho se queda embarzada, y nace sin complicaciones, Crio a mi hijo el primer año de vida, hermano de mis sobrinas, crianza más que pactada para mi compromiso y acuerdo de paternidad, crece y su inmensa felicidad es compartida por ellas.

4.    Dos meses antes de solicitar ella la Guarda y Custodia denuncio sus intenciones y amenazas, cumplidas. (Demanda la Custodia porque la convencen de que lo haga)

5.    Las mentiras, y tales no voy a repetir, hicieron que Su Señoría la creyera o dudara de mí, el que se puso en manos de Isabel Castillo, cambio de Guarda y Custodia.

6.    De reclamarme siempre y durante años mis sobrinas, pasaron a prohibirles a las dos, (empiezan a ser daños colaterales), cualquier contacto.

7.    Empieza la custodia provisional y enferma, me lo enseña con sonrisita, y me creo morir, en Sobrado dos Monxes al verlo, exclaman, “es que no hay justicia?”, el médico forense del Imelga, dice que no es para tanto, a los dos meses, con catorce meses a Escuela Infantil, “la madre” y la hija adolescente, de nuevo con sonrisita mirándome. 

8.    Tiempo de enfermedad de mi hijo, desgarro gritos y tardes con él, diecisiete meses hasta enero del 2013, tiempo de mil intentos de trampa por parte de los delincuentes y su portal, sufrimiento, incomprensión y miedo de dos niñas, yo todas las tardes con él, cumpliendo régimen de visitas dictado por Su Señoría, holgado me decían, y porque Su Señoría vio que no cuadraba algo en declaraciones de “la madre” y “testigos” en Juicio de Previas, llega un momento que tal es su estado, que Santiago, jefe de Pediatría del Chus emite un informe de su estado anómalo y de alerta, de que no siga con la vida impuesta concretando en Escuela Infantil por un periodo que no recuerdo, y la misma Escuela en alguna anotación diaria afirma que así no se puede dejar el niño en sus Instalaciones, pues cinco meses después de solicitar revisión y creo que modificación de medidas implícita, el Juzgado recibe a mi hijo, que de los golpes emocionales, había retrasado su comunicación hasta el balbuceo. Le hacen una analítica y para “casa”. Su Señoría, le da un correctivo a “la madre”, que tenga más cuidado con su hijo y avise al padre de su estado. Por entonces ya estaba protestando en frente de Dependencias Judiciales, y “mosqueando” a los que reclamaba sensibilidad. Mi hijo sigue sin irse en brazos de “la madre” y a ella le da sencillamente igual lo que sufra. ( no he contado que le raparon y le tiñeron el pelo solo para provocarme, lo que resultara aún hoy extraño para quien no quiera creer que se usa como un trapo a un niño,) 

9.    Pasa el tiempo y sorteo trampas y amenazas, sigo pernoctando frente al Juzgado, y espero y reclamo entrevistas con Imelga de los miembros de la Familia, entrevistas previas a Juicio Principal, pues creí que pondrían fin a lo demencial, en verano me vienen a casa, cuando estaba en periodo “vacacional” una pareja de Policías a separarnos o a tomarme declaración por denuncia de “espionaje informático”.

10.  Llegan las entrevistas, y “joden” o alienan a las niñas más aún, para que digan justo lo que tienen que decir, con beneplácito de “padre hermano”, y buena conocedora Consuelo de todo lo que habían de callar y de hasta quienes hicieron, solo si hubieran contado la mitad esto se acababa, a la madre también la preparan y dice lo que se supone que se tiene que decir, contradiciéndose por supuesto con la realidad, a mi hijo, con mucha menos fuerza por lo vivido, lo escuchan decir “mami no”  cuando le proponen irse con ella, después de la friolera de dieciocho meses, la Asist.Social profiere que puede ser tiempo de adaptación, hasta me sonrojo, y la psicóloga que a las niñas las ha visto bien. Previamente habiéndoles contado todo, y más, tras segunda entrevista la historia de revisar “la furgo” en periodo vacacional yo sin él y ocasionalmente con perros dentro y el auto de restricción de medidas a punto de encuentro se sucede. Y entonces la caída total de mi hijo. La separación con el padre para que dejara de pedir como el más valiente sin escuchar a nadie irse con el único que lo amó. Que jamás creeré que fuera intención de Su Señoría para que yo explotase, intención que solo pertenece a algunos y durante mucho tiempo.

11.  En el “Pto.de Encuentro” la caída emocional anunciada, las intenciones de todas las expectantes para que no se siguiera negando a irse con ella, reflejado y solo un poco encubierto, aun así, apuntes suficientes en informes como para preguntarse y responderse Su Señoría “pero, qué pasa aquí?”, sin embargo mis llamadas de atención elevándose, y el foco yo. (un niño no dice “es que no me gusta mami” por azar, no chilla allí por azar, no se niega a irse por capricho o por ser un niño que nació con problemática emocional, ( me contengo.), no pega al suelo, no pierde el control de esfínteres, no se va de repente, de un día para otro, sin mirarme siquiera y habiendo llorado con ansiedad inconsolable previamente sin que Mayte la Psicóloga sepa porqué, y tampoco se han de esconder, de pura vergüenza, las trabajadoras el día que me escucharon llorar de no poder más. (como no hubieran de dejar escrito que un día dijo “mami” o o que yo lo llamé así “cariño ven”)

12.  Mi protesta, en forma de actos…artísticos, se elevó hasta pintar al óleo y hacerme pequeños cortes, con la sola, sopesada, contraproducente, tranquila manera de llamar la atención en redes sociales. (Marta, buena persona, directora de Fundación Down y conocedora, “se lo vas a poner en bandeja”).la difusión se truncó, Su Señoría J.A. Vázquez Taín, autorizó ingreso involuntario en Aula de valoración Psiquiátrica, (cinco días “mi” famosa camada de Perros sin alimento y no puede ser que sin agua, la que no tenían), y error de diagnóstico al canto. “el hombre delira”, ni la familia está en contra ni hay negligencia Judicial.

13.  Suplica de razón, explicaciones, argumentaciones, (grabaciones) a Psiquiatra para que abarcara el caso, me creyera antes que a los desalmados que la desinformaban. Nada, error de diagnóstico con intención de permanencia. Llega la aceptación de mi terca propuesta de una “segunda valoración” ante error, y no es ni segunda ni valoración, el Dr. Ecenarro, dice que está para seguimiento clínico, y que normalmente me quedarán años de tratamiento, y que da igual lo que tenga pero tengo algo, y que necesito el tratamiento, que estoy mejor, y le digo que presentaré demanda de daños y perjuicios y me bajo a Granada, y lo primero que hago es solicitar cita con Psiquiatra en S.S. para empezar con el “interesante” hecho de demostrar mi salud mental, fue fácil, simplemente seguí diciendo lo mismo, no paré hasta Cuatro informes de Especialistas y uno de Médico Forense de Medicina Legal. Fiscalía de Santiago abrió proceso de Incapacitación (porque de verdad tampoco se comprendió este caso y espero que no como invitación a tener una paga mensual al que le venía gustando poco la remuneración)

14.  Distancia con mi hijo, no le pierdo una sola hora en el pensamiento, sigo explicándole a mi letrada, y preparando una Vista Principal de un proceso sin par, y mis puntos débiles, manutención y distancia, quedan más que justificados y el sufrimiento de mi hijo y las mentiras de la otra parte y la evidente perversidad por acción y no-acción de “la madre” mayor peso en la defensa de mis intereses, los de mi hijo, ... a mis sobrinas como colofón les dijeron que “me había vuelto loco

15.  La amiga que me ayudó, tras enterarse de mi situación, con recursos cuanto hizo falta para no desistir, se terminó convirtiendo en compañera, y luego esposa, la que venía de una relación psicológicamente más que dañina, escucha de su única hija lo que “tumba” a cualquiera, y ya desde abril sé que no puedo subir a retomar régimen de visitas con mi hijo, (que me seguía, y sigue, esperando, lo sé y quien quiera ver lo sabe.) ni a seguir rogando entendimiento por encima de lo espectacular, ni a seguir llamando la atención por supuesto, ni a sentirme más fácilmente como el que no lo abandonó.

16.  Solicitud de Suspensión, llamadas al Juzgado, Fiscales y más miembros del Juzgado, para intentar explicar porqués y dejar caer que llego a conseguir con más evidencias de razonabilidad ante lo demencial lo Justo.. Infructífero. Su Señoría se cree que dilato el proceso. Pues si hace falta, permítame, hasta en la sopa su error de Juicio, que vuelvo a decir que su mayor parte no por su culpa, sino por tantísima infamia de personas con nombres y apellidos. (No es el sistema aquí el que falla)

17.  Estoy en Madrid, buscando abogado, esperando noticias, preparando la llegada de Medios Nacionales, que espero que sea por sí mismos, o si hace falta “dando algo de espectáculo” en este caso sin miedo claro a que algún periodista fácilmente desorientado, o en proceso de encajar el caso se lance hacia el ”uh pero estará loco?” ( Entiendo que mi palabra no valga, y que haga falta que publique o muestre informes médicos que dejan claro aquel romántico error de diagnóstico y las consecuencias en forma de demanda de daños y perjuicios)


_________________________________________________________________________________


Este fue el escrito presentado por el procurador Juan Carlos Brea y también por la que era mi abogada, el viernes cuatro de julio:


“Yo Diego Sanjuan Bianchi, con dni 44268230s, RENUNCIO a la dirección profesional de la Letrada Dña. Estrella Fernández Reyes, a la que encargué defendiera mis intereses en el Procedimiento 374/11, de Juzgado de 1ªInstancia nº6 de Santiago de Compostela sobre Guarda y Custodia de mi hijo René Diego Sanjuan Vázquez. La renuncia tiene como motivo el hecho de que la letrada, ante las advertencias de Su Señoría Roberto Soto Sola de sancionarla y multarla, no aceptó mi propuesta de reiterar formalmente la petición de Suspensión, sintiéndome por tanto en total indefensión al no poder acudir a la vista ni poder aportar los documentos que despejaran cualquier duda de la ausencia de interés en dilatar el proceso, interés que consideró Su Señoría como posible por nuestra parte, documentos que habrían dejado clara la razón, de peso para cualquier Juez de Familia, que me impide estar en tal vista para defender mis intereses, no poder abandonar a mi esposa en el momento físico y emocional en que se encuentra, derivado de las circunstancias que también habrían sido formalmente expuestas. Y por supuesto  tampoco podría acudir como testigo importante en este proceso, testigo que para más inri habría generado conflicto con informe de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Monachil, informe que se encuentra en el expediente y que además se entrega al Juzgado sin haber respetado los plazos legales que Su Señoría impuso”

Pues bien, este fue un segundo escrito de renuncia, pero seguramente a Su Señoría le diera el mismo justificable coraje que mostró al recibir la primera renuncia, más escueta pero con la misma dificultad superada y el mismo peso jurídico, (coraje digo, pero en honor a la verdad en palabras de Juan Carlos Brea, procurador que tras renuncia de letrada también renunció a mi representación legal, fue enfado.). Es decir, primera invitación fuerte a rendirme, está clarísimo que aquí hasta ahora no ha habido manera de que Su Señoría se dé cuenta de quién, y porqué, pidió celeridad y luego aplazamiento, o bien es porque hay algo personal contra mí legítima terquedad, lo que se traduce en negarse a lo ético y ejemplar de retractarse, o en querer “quitarse el caso de encima o de Compostela”, no puedo pensar en más opciones, si posibilidad de matizarlas, y esto cuando lo que ocurrió aquí desde el principio no ha sido más que no escuchar al honesto en elevación formal de su súplica, proporcional al estado de mi hijo y a la indignidad de los custodios provisionales. (el argumento de mis formas contraproducentes de reclamar Justicia es en sí paupérrimo cuando hablamos de mal desarrollo de mi hijo ante sufrimiento por perversidad o desamor, y he sido consciente en todo momento de que actuaba según mi criterio, y porque quizás no hubiera tenido posibilidades que sigo teniendo si no hubiera llamado la atención, ya que en otras circunstancias más románticas o peligrosas me hubiera encontrado ante los personajes a los que se subordinó “la madre” si no me hubiera expuesto, de hecho funcionó, desaparecieron de escena, pero también porque sabía que si me seguía manteniendo “en pie” el caso iba a seguir siendo más escandaloso, evidente...que vamos a ver si es baza a tomar por fin en cuenta si llega la labor de algunos medios de comunicación que saben de “lo mío”, lo de película, lo que continua pero toca a su fin, lo que trasciende a casi cualquier caso de Guarda y Custodia, pero lo que seguramente solo resultará si consiguen enfocarse en las pruebas y evidencias del uso de niños y sus consecuencias, y por supuesto que sin miedo a explicar ni a que viera nadie decisivo el porqué del impago de manutención, o si lo que me mueve sigo siendo lo mejor para él, o quizás, para dejar claro que la indefensión no lleva a la ingenuidad, solo resultara si con su labor de difusión, se llegan a trasladar de mil a quinientas mil personas a pedir revisión y Justicia frente al Juzgado de Santiago de Compostela, por más que por un niño, y por supuesto de nuevo de manera original y pacífica, por ejemplo al unísono el “oh mio babbino caro” o el “ave maría”, no “la marsellesa” que no resultó.. ) 

Así que si después de haberme pasado casi dos años y medio pidiendo premura para cualquier actuación Judicial en el proceso dilatadísimo de Guarda y Custodia, (cinco meses hasta declaración de ayuno para que vieran el estado emocional de mi hijo, que no podía pronunciar siquiera, y para que resolvieran su bienestar con una analítica de sangre) Su Señoría da por sentado que quiero dilatar el proceso, y después “se mosquea” si tengo que recurrir sin querer hacerlo a la única puerta legal que me quedaba, la renuncia de una letrada con la que estaba normalmente conforme, y ya hoy pudiendo decir que si ha tenido acceso a documentos que garantizan, aquí sin necesidad de revisión, su error de Juicio, lo que es Humano en un Juez. Esto lo tengo que aguantar yo y sin mosquearme, y todo por seguir rogando Su actuación Señorial hasta el último minuto, y por supuesto que contando con que más contraproducente o ridícula sea mi educación, mi no enfado, mi no violencia, como cuento con mi inquebrantable responsabilidad para con él y la búsqueda de poner freno a lo injusto y más aún cuando el objetivo es mejorar la vida interior y exterior de quien amas, y por supuesto que continuando con mi empeño fuera del marco legal si este se agota o “me lo agotan”, lo que cualquiera que me conozca realmente, lo que le di y puedo dar, o que sea consciente de lo que he superado por amor lo dará por hecho. Cuando solo consistiría o consistirá en hacer confesar a una o unos, “Si, he usado a René dándome completamente igual su Salud física y mental, por hacer daño a diego”. (Que quizás no tuviera validez esto tampoco para Su Señoría). Y esto antes que comenzar a rogar presencialmente y por escrito a D. Jose Luis Seoane Spiegelberg, y mucho antes que recurrir formalmente una sentencia a Audiencia Provincial.

Así que Opciones

1.    D. Roberto Soto Sola revisa y “se echa las manos a la cabeza” y se retracta parando esto desde ya, (tomando él mismo modificación de medidas para que pueda estar ya con él hasta la Vista y en otro lugar que el de autos? A estas alturas cuanta poesía en la llegada de lo Justo) o cuando menos hace que lleguemos a un Juicio Principal que sea ejemplar tanto en cuanto a la importancia de los conocimientos y valores de progenitores, ( superación, veracidad, sensibilidad..) al estado y circunstancias de los niños “en juego”, y en las garantías de que aunque durara dos días aquí se llega a la verdad.

2.    Conseguir confesión de “la madre” o de dos al menos de los que “la llevaron” de lo que ha pasado, también resolutivo, pero que puede salir bien o mal, salirme mal, como cualquiera puede intuir, y responsabilidad indirecta de un Juzgado y alguno de sus adscritos que no va a pesar en modo alguno o de menor forma de lo que ha pesado en su conciencia el quejido continuado de dos años y pico de mi hijo, ( hasta que tuve que quitarme de en medio) y las consecuencias de por vida que ello tiene. Y todo por lo mismo, amor, educación, naturaleza, enriquecimiento, y desde el primer día de su infierno provisional necesidad de actuación, imposible?, en favor de transformar su problemática emocional.

(Que aunque no fueran imposibles de conseguir me parece también injusto como solución, y aunque sea decisión personal que no le compete, Usted que cree? Confesión de “la madre”? no será difícil éticamente, la misma que dijo, “si esto es un castigo” “va, y si te lo dan pues qué más da” o “esto es ahora cuando se acabe el juicio ya podrás, lo mismo pasó con S, su hija mayor“ o una sonrisa, detrás de la barra de una vinoteca compostelana donde trabajó como contestación a un “cliente” con barba, de este no se su nombre, evidentemente conocedor del tema cuando se atrevió este a decirle en voz alta “qué, vas a por el tercero no?” (Refiriéndose al tercer hombre machacado, cuando menos el poco ojo de los necios capaces de maldad) Confesión del “padre” “hermano” actuando en la sombra? El que me decía hace mucho tiempo “no puedes saber tanto, ya hubieras venido a por mí” este más fácil y hasta creo que por el mismo y por lo que ha permitido que le hagan a “sus” hijas, a mi hijo y a mí. (Si consigue salvar la mentira de la razón irrisoria, de que tuviera relaciones sexuales, o follara, con la que consideró durante años como una puta, sin hablar con ella, y previamente dejó machistamente en la cuneta, cuando sus circunstancias justificaban todo y posteriormente también para los que no hacen más que justificar.  Confesión del machito “compañero”? el que me dijo a la cara “qué, ya estarás contento” cuando la dejó sola y sin más apoyos por el grado de vergüenza ante el dolor de mi hijo, porque ya estaba llamando la atención frente al Juzgado, o por acuerdo, esto indemostrable, con el “padre hermano” que dejaría de apoyar por un atisbo de salud o miedo, el que al cabo me dijo “ es que no puedes contestar con humildad?” pues mi contestación al “compañero” que no fue más que nombrar el dolor y la curación de mi hijo lo dejó sin palabras, en definitiva la que más ganas tendría de obtener, Confesión de “listos de la calle” ante los que me pasé por tonto? entre muchos, Benji? el de “esto es una partida de ajedrez, y nos vamos a divertir” confesión interesante, poética. Enrique? “pues tu hermano dice que no eres tan bueno” Esta con algo más de riesgo aunque quizás me sorprenda. Confesión de Consuelo? No hace falta, la que más requerí…. Y de más personas que espero no tener que nombrar aquí ni en ningún lado)


Y por qué no decir que la misma entrega me llevó a tener una cita profesional con uno de los letrados de más renombre y experiencia en España, sino el que más, el viernes pasado, con desembolso de dinero de “fin de mes” “a la desesperada”, para ver si actuaba por mí, de pura empatía con mi hijo o conmigo, haciéndole mención del nivel de lo injusto e insensibles de este caso, para ver si acordaba como yo que el hecho de que no lo viera hace casi un año y el no haber podido con todo como para ponerme al día en manutención, por las razones de las que hablamos, no son un baremo a tener tan en cuenta, o si, si en su porqué se deja claro que tipo de mentes no solo salen impunes sino que se les concedería la Guarda y Custodia definitiva, y de igual manera la certeza de que en todo momento he hecho lo que he podido. ¿La primera vez que D.Luis Zarraluqui defendiera los intereses de un cliente por pura implicación y/o sentimiento interior de rebeldía ante tal grado de Injusticias en su consecución de errores? Pues sin saber mucho, y de alguna manera poniendo en duda lo relatado, lo que entendía e dudas que iba subsanando, me aseguró que no tenía nada que hacer, que aceptara, y fuera poco a poco dialogante con “la madre” y que hiciera poco a poco por ir viéndolo…Es decir, que ahora que existe una posibilidad entre mil de que tenga más datos, ( blog?), también existe la posibilidad de que dijera sí, y por supuesto que no pierdo por volver a llamarle. (Luis di por bueno el pensamiento verbalizado de que la Justicia de Dios es una y la de los hombres otra, y lo que quisiste decir ante este caso, de lo que hablamos es de traer aquella, presuntamente buena y necesaria, a esta.) 

 Así que estoy sin abogado, que reclamo públicamente, y quedan cuatro días para nombrarlo según plazo.       
   
Siguiente invitación a rendirme o quizás de verdad no ha valido la pena todo lo luchado?
Qué puedo hacer a parte de reclamar Justicia a quienes pueden ayudarme a conseguirla..

¿Sabe Su Señoría que realmente pienso hace mucho tiempo que no debería ejercer ese cargo, lo que Usted pensaría de mi si se hubieran invertido los papeles y su hijo le pidiera ayuda de la forma y el tiempo que me lo ha pedido a mí, que no hubo recusación planteada con abogada, por saber que no tiene sentido y más a la contra y tiempo hubiera supuesto, que realmente quiero que sea Usted quien haga Justicia exclusivamente porque creo que es posible?


Y si no sucede lo que merecemos unos cuantos, y por supuesto sigue en su cargo, ¿sabe cómo podría hacer a partir de René y Diego? ¿Siendo grande de verdad para demás Jueces de Familia y progenitores? ¿Revolucionario?  (Y no por el cambio de paradigmas económico-sociales-familiares y que le quede claro que yo he sido antes y durante “el proceso” y de cuantas maneras el que ha defendido los primeros valores para tomar como digno el término Familia, lo que seguiré haciendo) ¿De verdad quiere saber? ¿O este atrevimiento de aconsejar es mayor losa sobre mi?


Debería tener en cuenta la Ciencia, el conocimiento de Estudiosos, profesionales, a tomar en cuenta para la elección (grima) de progenitores, si no se toma en cuenta lo que quieren los niños ni que sean silenciados.

-       Fundamental anular pretensiones de quien se atreva a mentir delante de un Juez para la obtención de Guarda y Custodia. Anulación proporcional a cuantas mentiras puedan descubrirse. Por cuanto define a la persona y sus intereses. Esto es Ciencia. ( ¿Sabe de qué me di cuenta hace solo unos días? de que una de las realidades no anotadas en este blog, es que lo declarado en Juicio de Previas sobre la componente agresiva del que suscribe como razón de que no demandara “la madre” antes la Guarda y Custodia, se contradice, y no con la expresión de mi persona en mi vida entera, directamente con la denuncia que interpuso poco antes en la Comisaría de Policía, en la que afirma que teníamos un pacto de crianza, que aunque fuera por supuesto mentira en los términos que relataban, dejó claro que simplemente le mintió “a su honorable cara”, denuncia que le fue entregada como prueba por ellos mismos)

-       Si se sabe desde la Ciencia y se da por hecho desde muchos ámbitos, sino todos los difundibles, que un menor que a temprana edad se deja en Escuela Infantil va a sufrir repercusiones negativas en su proceso de desarrollo como individuo, ponen como límite de tres años los sensibles, anular al progenitor que tenga tal inconsciente pretensión, si el otro progenitor puede hacerse cargo del menor. ( la vida de René? Con catorce meses a la Escuela Infantil, sumándole el desgarro del progenitor que se encargó de él, le dio todo, mejor que nadie, quien lo crió.)


-       Es de Ciencia también tomar en cuenta las capacidades de Adaptación (def. antigua de inteligencia) del progenitor custodio, y de hecho algún Juez en España lo ha tomado en cuenta a la hora de discernir. Aquí me callo, atrévase a mirar lo que he superado, o dígame si ha conocido a alguien que haya salvado las circunstancias que yo he salvado. ( Adaptación de ella? Cero )

¿Sabe cuánto sufrimiento infantil y paternal de la parte que ama, se evitarían si solo estas tres realidades pasaran a la primera posición en Juicio de Previas? Cuantos niños, madres y padres…¿Por qué no seguirán ahí para otra cosa no?


Lo que está en sus manos, Sentencia Justa, no resolvería lo vivido por mi hijo y dos niñas y una adolescente, para su vida entera, es de rigor que sea consciente, lo vivido por mí mismo tampoco es lo de menos aunque no necesito echárselo en cara, (entre otras pérdidas materiales y sin haber sido yonki en mi vida más que de cierta prosa poética aún se me mueven dientes de la pérdida de dentición cuasi masiva de entonces causada creo que por anemia y por haberme pasado un año épico salvando distancias e imposibles para que me viera mi hijo cada tarde, y por supuesto que cumplir sin fallar un solo día con el régimen de visitas que Usted acordó el 20-5-11) pero Sentencia Justa que si evitaría males, que para mí no son mayores que las repercusiones de libro sobre su ser, de lo que jamás sabrá ni le confesarán totalmente ni me dejará contarle, ¿Intuye la pena que por encima y debajo del olvido que tiene mi hijo?


 
   ¿Me va a dejar la papeleta? ¿A otro Juez u Organismo o Fuerza?
   ¿Algún letrado que se precie, uno que se aprecie, por piedad?
   ¿Cuánta investigación de medios sobre esto?  ¿Porque difusión contraproducente?
  


   (Quienes leyeron blog, más la anterior entrada, que me digan si, (634649074) que Su Señoría puede revisar el caso, en mi favor, el de un niño o a la contra de estos adultos desde el 2011, y los que se ven descritos, no todos los culpables directos e indirectos con nombres y apellidos, no teman más que un poquito más de luz sobre la verdad si hiciera falta, y no vayan a impedir respetados contrarios, y de qué maneras.. mintiendo más aún y a una cámara? Abriendo una zanja?,, que lo justo suceda, y todo porque simplemente hoy siga diciendo “ya llego mi amor”)



__________________________________________________________________________________


    
¿Más de lo que fue dado por pelicula Sus Señorías y Sr. periodista?



GRANADA.

He pasado dos días y medio estacionado en cercanías de Madrid, en collado Villalba, con la referencia de la calle Fuencarral a Alcobendas 4, y camino de Santiago de Compostela, entre otras cosas esperando dictamen de “Márgenes y Vínculos” sobre el peritaje de la hija de mi mujer ante denuncia por indicios de abuso sexual interpuesta hacia el padre, para saber qué puedo y qué debo hacer.

Pues según la Psicóloga del Organismo, lo que le adelantada a la madre que van a informar, no se perciben indicios de abuso sexual, en dos sesiones de cuarenta minutos ante desconocidos, y que la niña no verbaliza nada al respecto, es decir, entonces y por ahora, evidente fallo de peritaje, o es que mienten la madre, el abuelo y la abuela maternos, la hermana, ( y yo concediendo ) o que lo que la niña empieza a decir tan poco a poco y con mucha tensión, desde tengo un “secreto” a dos meses después con naturalidad hasta representar lo supuestamente sucedido y dejarse grabar, pasando por expresiones y asociaciones que una niña de tres años no puede inventarse y no tiene acceso a algo parecido, contando siempre a los miembros familiares con los que tiene más confianza, va a ser el contexto donde no diga la verdad, o donde se le hagan preguntas que pudieran llevarla a decir atrocidades. Por lo visto la Psicóloga le ha dicho a la madre, y única razón posible el prejuicio para con ella, que dejen de mirar a la niña y mire a su entorno, que solo en su ambito la niña profiere esto y la negativa de irse con el padre. ( solo en su ámbito? no, solo en el reducido ambito de Margenes y Vínculos ha podido encerrarse. )

Lo que pudiera apuntar a “gato encerrado”, o defensa “humana” a ultranza del imputado, o que no se están haciendo las cosas bien, y que quien quiera juzgue mientras no Juzgue quien corresponde, es que anteriormente a entrevistas con la menor, recibe la madre una llamada de la Psicóloga diciéndole que han llegado a acuerdo, con la parte contraria, y sin mediación de Su Señoría, de que no intervenga el Psicólogo de parte, que tendrá solo acceso a las grabaciones de las entrevistas, lo que tranquiliza relativamente al entorno de la madre, pero al cabo de unos días y creo que ya tras primera entrevista, le vuelven a decir que si el Psicólogo lo solicita si va a intervenir…

Se ha denegado la nueva declaración del imputado, lo que supongo se recurrirá por lo interesante de desmentir al imputado o que se quedara sin respuesta, no se ha aceptado a trámite un libro biográfico del imputado donde asegura creer que es la reencarnación del nazareno o algo así y en más de un reglón, lo que supongo se recurrirá, y sin embargo, atención! se ha aceptado en expediente la copia, integra hasta entonces de este blog, porque ven un filón desorientador y necesariamente ya estrategia fallida, ( blog que no es más que la expresión de necesidad de Justicia de un padre al que “le quitan” a su hijo y para qué, superando obstáculos que me permito decir que para la mayoría serían insalvables, y que si fuera mujer ya sería aceptada desde hace mucho como “mujer coraje”, pero como soy un hombre pues doy coraje, que hago me callo? pues ni por cuenta y riesgo.) 

Se deja caer en círculos que no conviene decir que si no corrobora Márgenes y Vínculos entonces podrá entenderse como denuncia falsa, o siguiente estrategia de la parte contraria, lo que de primeras hace de la madre y familia la expresión de la caída o pánico, ¿la otra estrategia? Tan increíble que no hago caso pero que parece que era, según miembro de la familia del imputado le dice a miembro de mi familia, “que van a por mí, que me imputarán por los abusos a la niña” Esto es lo que le dicen, el sábado cinco, a la que era mi abogada, la que recibe las llamadas de miembros de “mi” familia que yo no cojo, y no hago caso, pues las intenciones pudieran ser otras que las del preaviso de lo aberrante, me refiero a que yo reaccionara o publicara y luego intentaran hacer creer que semejante disparate viene de mi imaginación conspiratoria, la que no tengo, o que simplemente saliera de escena acobardado. (de hecho creo que esa era la intención)

¿Cómo puede ser que una madre (víctima de relación de pareja y con hija como posible víctima) se ponga en manos de la Justicia y en vez de protegerla de cualquier estrategia falaz, se sienta como se sentiría cualquier madre ante los hechos y encima atemorizada y no sabiendo cómo actuar cuando ve como la intentan dejar como mentirosa desde la parte imputada?

Una niña no se inventa esto por conflictos derivados de la separación parental, por lo visto hace falta una nueva revisión psicológica de la menor, que llegue a Su Señoría hechos que solo conoce la madre, y demás pruebas o evidencias de la psique del imputado para estudiar por el Juzgado, y no permitir más atrevimientos humanamente indignos y desestabilizadores por la parte del imputado antes de que Su Señoría, que se habrá ganado las vacaciones, tenga acceso a todo y a las más que posibles irregularidades.


_______________________________________________________________________________



Síntesis de momento actual:  No quiero pensar en lo que tendría que decir en la siguiente entrada. De verdad necesitamos algunos descansar con lo Justo, yo tres años y dos meses luchando por la verdad, porque existen los mentirosos, voy camino a Santiago, cualquier porposición honesta o aclaración justificada al 634649074 o a diegosanjuanbianch@gmail.com.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier pregunta o respuesta a las mias es bienvenida y necesaria, cualquiera.