miércoles, 2 de mayo de 2012

HECHOS INJUSTOS INJUSTICIAS INJUSTICIA



  1. Denuncias hechas por mi y no consideradas por parte de la fiscalía, o que entendí como archivadas dado que la situación sigue siendo la misma en cuanto a las medidas tomadas previas a un juicio principal que definitivamente dicte en favor de quién está garantizado un mejor desarrollo del menor.:
    a) denuncia de maltrato por desatención, pues a los pocos días de vivir con ella, hizo que lo encontrara, en su horas dictadas por la ley, a las 8.30 a.m , y lo viera con fiebre e infección, en una mañana de frío y lloriqueando claro, y sin tratamiento necesario, para en el momento en que lo cojo en el regazo y le suplico que me deje curarlo, llamar a la policía nacional como si no quisiera devolverlo, y cuando tras cuatro días de antibiótico por mi parte, y ya mejor pero aun con pupas infectadas en los labios, ulceras en la lengua, presento al menor al pediatra forense para que evidenciara lo que estaba tan claro, éste, obviando de cómo debía estar antes de la suministración del antibiótico, me informó textualmente que el niño “ no estaba tan mal “. aquí empezó mi conocimiento de la indefensión.
    b) denuncia por mi parte, inmediatamente posterior a otra que hace ella frente a la policía nacional, en la que se apoya para adelantar el juicio de medidas provisionales, a saber, en ella alega que yo rompo con el pacto entre los dos, ( otra evidencia mas de lo que alega posteriormente delante de un juez, de toda su mentira ) y no le llevo a ver a nuestro hijo un fin de semana, fin de semana en el que a partir del sábado ella se va de Compostela, donde vive, y no puede siquiera estar con él, denuncia donde ya anuncié sus planes, sus amenazas, y todo lo que después se ha cumplido, es decir intentar hasta el extremo hacerme daño, dando igual el daño mayor que le cause a un niño que de los once meses a los veinte lo está padeciendo, denuncia no entregada como prueba, entre otras, por la abogada que me defendió sin emplear toda su experiencia, o empleando la justa como para que pasara aquello.
  1. hecho injusto también el de pasarme dos noches y tres días de arresto en calabozo ante la denuncia de sufrir por mi parte violencia de género, acoso cómico después de tres cuatro meses de insultos e intenciones de conflicto por su parte, de abusos e intento de intentar trastornarme usando ya entonces como único objeto a nuestro hijo, arresto en el que se me trata por influencia, al mantener amistad según ella con al menos dos agentes del cuerpo de policía, arresto, que no detención, con un poquito mas de falta de educación de lo que supongo será habitual, sobre todo por uno de ellos y que creo de mando superior, al que quiero suponer que solo le movió la influencia de ésta mentirosa. ( pero sin duda, ésta es una injusticia menor. )

  2. Injusta la falta de repercusión en aquel primer juicio de lo declarado por la madre, juicio de medidas que se adoptan hasta un juicio definitivo de la guarda y custodia, y que se adelanta cuando la parte demandante alega que el menor sufre riesgo de algún tipo, donde queda evidente la estrategia de descalificación que ya no se corresponde con lo afirmado en la propia demanda de guarda y custodia, y mas aún cayendo tan vergonzosamente en evidente perjurio, a saber:
    a) alega que el motivo de que el niño viviera a mi cuidado, y al suyo cuando lo acercaba a Compostela, y más tiempo del que ella decía que le hacía falta verlo, fue mi imposición por miedo a mi fuerza física, que supongo no hace falta decir que se desmiente a sí misma, tanto en cuanto el proceso lo inicia cuando a ella le apetece o tiene preparado lo necesario para su plan.
    b) mal estado higiénico del menor a mi lado, por alegar que yo lo llevaba a pasar tiempo en la naturaleza y entre perros, cuando no hay mas que el apoyo de dos declaraciones evidentemente insostenibles por el informe médico positivo de todos los meses en los que yo tenía la posibilidad de atenderlo las 24h, declaraciones que encima se contradicen pues ella afirma que lo ve siempre sucio, la supuesta amiga que dos veces, y la hija mayor que una. ( perros que en finca privada ya estaban y no sin embargo en el tiempo, un mes, en el que me aseguraba que quería darme a un hijo, cuando estaban pernoctando en tres vehículos delante de la casa dónde de hecho se quedó )
    c) la afirmación de que una vez incité a ésta hija mayor al consumo de cannabis, y creo que hasta que yo era consumidor habitual. ( para lo que a los dos días me hice los test oportunos que demostraran lo contrario ),
  3. injusta coacción por su parte, o de sus amiguetes por llamarlos de alguna manera, al testigo que debía presentarse en mi defensa, el que conoció la mayoría de los hechos por vecino, como por ejemplo el hecho de que fue ella, y no al contrario ,quien abandonó en primer lugar el supuesto hogar marital antes que yo, y no viceversa como afirmaba en la demanda, lo que la hubiera hecho quedar como lo que es delante de un juez y ahí se habría detenido la posibilidad de tanto atropello posterior.
    1. Que se mantenga ésta situación aun cuando en el juzgado queda entregada, y transcrita, una grabación, que recoge el testimonio de la mujer que hace de madre afirmando todo lo contrario al papel que representa, que, literalmente, ésto es un castigo para mi, ( y sin la posibilidad de argumentar el merecimiento de tal ) y que ella, y todos, saben que conmigo el niño no va a estar mejor que con nadie. Grabación que entrego a un juez de lo penal por el caso abierto en contra de mi como acosador y que entiendo podría pasarse al de familia en cuestión de minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier pregunta o respuesta a las mias es bienvenida y necesaria, cualquiera.