martes, 1 de mayo de 2012

SE ACABÓ

se acabó.
porque la directora de la guardería me ha dicho que mi hijo ha estado bien, que está bien, que yo uso a mi niño para hacer daño a la mujer que hace de madre.
    ( lo he recogido con fiebre, ha estado gritando mas que nadie por lo que vivió y por el cambio impuesto, ha tenido miedo, ha vivido un abandono enmascarado, ha tenido tos durante seis meses, y vuelve a ella, ha tenido y tiene infecciones que no han sido bien curadas, días y días, semanas y semanas, agudizandose en el aparato digestivo, y oídos, las deposiciones han sido líquidas, ácidas, con la fuerza y la consistencias de una flora intestinal dañada, del no poder tratarlo, la infección estuvo latente en el aparato auditivo al menos dos meses, lo que le provocó el estallido de ambos tímpanos, y todo ésto con las consiguientes repercusiones y necesidad pasada por alto de no exponerlo nuevamente a los focos víricos, se ha ensimismado a fuerza de no tener quién le haga caso en sus intenciones, han sido los gritos del que sabe, y no quiso mas locura, mas desatención, y se la ha tenido que tragar, es un individuo, al que no se le ha tratado con respeto, con el cuidado necesario o al que estaba acostumbrado, le han seguido llevando a la guardería dia tras dia, aún cuando, y escrito está, las trabajadoras enviaban el reclamo a la mujer que hace de madre de que así no podía llevar al niño, aún cuando hablando conmigo se llegaron a las mismas afirmaciones, no es normal ésto, las cacas, los comportamientos, y las carencias que comenzó a manifestar...invitándome a seguir luchando...¿ van a pretender pisar ésto ? o ¿ ya se ha hecho? la separación impuesta, y no para estar junto a quién tan ilegítimamente lo reclamó, nos está matando, quien no lo quiera ver que no lo vea, y que tenga que escuchar que yo lo uso, es para volverse loco ante tanta falta de miras, o capacidad de vender por cualquier razón a los bellos, y quizás porque ya nos creen totalmente indefensos...esperad, )
se acabó.
porque según como se han dado los acontecimientos, yo diciendo la verdad hace meses, de las sinrazones y estado de la psique de la que reclama la guarda y custodia de mi niño, adelantando consecuencias nefastas, de lo que le mueve a quienes lo rodean en su nueva casa, que se han cumplido, yo recibiendo continuas invitaciones desde el mayo pasado a que me vuelva loco por el dolor y los gritos habitan en él desde el cambio de "domicilio", a que me convierta en alguien agresivo ( estrategia bien planteada ), a que caiga en una imposible depresión, por la cantidad de bofetadas a la sensibilidad que he tenido que soportar, he recibido amenazas que se han cumplido, las que están denunciadas también,, he sido injuriado y no pasa nada, he pedido ayuda a otras personas que sin duda que tienen la responsabilidad cuando menos para el futuro, de ayudar al que defiende a  unos menores, y cuando saben perfectamente que está pasando y cómo soy y cómo es la mujer que hace de madre, y hasta dónde está llegando, cuando saben qué se vive en el piso, a quien tiene rechazo mi hijo, que callan el resto...y hasta cuando cualquiera, si me escucha, entendería de los daños seguros y gratuitos de las relaciones así impuestas, cualquier psicólogo con un libro, . he dicho la verdad y no se puede entender que es simplemente eso, así que los acontecimientos seguirán dándose a la contra, ¿ quizás otra paradoja más? ¿ enjuiciándome por haber llamado hija de puta, lo que sigue siendo, mientras tenga razones para no dejar que un niño tenga mas amor, mas cuidado, mas enriquecimiento, mas felicidad, a la mujer que durante meses se ha reído del dolor de mi hijo y del mio, ? ¿ alguna más? ¿ tener que pagar por la mala alimentación recibida en los últimos 8 meses, y por supuesto sin importar cuando yo lo hice el primer año sin ayuda alguna?.
se acabó.
porque ésto no es una custodia que ganar, sino un niño que curar, porque yo fui la madre, y aún lo soy para él, aún con toda la confusión que tiene, porque me han arrancado de su lado para que pase tiempo en manos de otros, no de la mujer que me quiso dar un hijo y que hizo lo que me prometió mil veces que no haría, tiempo en manos de otros que no lo aman, y ésto es inaceptable, intolerable, injustificable, y gratuito, para cualquiera, que hay legislación y casos actuales que convierten a éste y solo por ésto en algo irregular,  porque puedo pedir un cambio de medidas cautelares alegando que tengo el tiempo que el niño quiere, en cuanto tenga el dinero requerido para ésto, pero he denunciado lo que ha vivido mi hijo, el maltrato por desatención por tres veces, y las pruebas tienen que ser necesarias, y si se esconden o archivan, o se intentan justificar no puede ser el fin, pues  no me creo que no se pueda desmontar todo ésto, teniendo en cuenta que es el bien mayor que defender, con las herramientas que tenga la fiscalía, vamos que con mínimo de rigor, el hablar con la mujer, posible, y con las niñas, posible también, sería suficiente para ver cuanto se esconde y quién sufre, mujer que quiso hundirme o que desapareciera por no poder retractarse, por obedecer a otros y por cinco o seis razones mas, que ha prohibido a hijas con lágrimas estar conmigo, que ha planeado enseñarme a mi hijo con fiebre y falto de tratamiento urgente para que lo cogiera en los brazos y acto seguido y a los 5 minutos llamar a la policía alegando que no se lo quería devolver..momentos antes preguntándome son sonrisa que qué iba yo a hacer ¿ matarla?, para después sentir humedecer ligeramente sus ojos al ver llorar de verdad a los mios,.que se comporta como una criminal por estar tan confundida como apoyada, que no sabe en definitiva que ésto no se consigue tapar, ni tiene ligeras consecuencias.
se acabó.
 se acabó la misma estrategia la mía, esperar, aguantar, denunciar lo injusto, no caer en las trampas del portal, transformar el dolor de una herida necesariamente abierta,  y en el punto donde aún estoy esperando que la justicia, haciendo justicia, arregle ésto, pues aún no se han enunciado al respecto de mis reiteradas peticiones y denuncias, y que el ojalá pueda mas que el agorero "dados los acontecimientos"..


¿ queda  denunciar ésto mas públicamente de lo que lo he hecho, a tve, si les parece noticia o políticamente correcto, o si tiene algunos puntos que no interesan tanto en cuanto hasta dónde puedan llegar, en los periódicos que se hagan cargo, en las asociaciones de padres...?
¿ queda desmontar a fuerza de nombres, fechas, hechos, y evidencias, mas alguna grabación, las personas que están detrás de el objeto del delito, (hacerme daño, sin darse cuenta a quien dañan antes) ¿ terminarian cumpliendo las amenazas de muerte?
¿ queda que tenga que llorar tanto que el mundo se inunde y con él la posibilidad de hacer daño a los que quieren seguir haciendoselo? , ¿ que se inunde y con él la posibilidad de usar y abusar del poder de la ley para castigar al niño, creyendo castigar al bueno? ¿que se inunde y con él la posibilidad de que uno pueda con todo ésto y con todos éstos?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier pregunta o respuesta a las mias es bienvenida y necesaria, cualquiera.