lunes, 24 de noviembre de 2014

JUSTICIA POR MI HIJO, POR OTROS Y POR MI, O VOY A DEJAR DE LUCHAR POR LO BUENO. (parte2)


( continuación de la entrada anterior, la que le da más sentido al asunto de esta y por si los buenos entendedores siguen sin estar entre quienes legislan. )



Fragmentos de Grabaciones aceptados por Su Señoria en Vista y supongo que escuchados y nada.


1. Implicada familiar, consciencia de realidad de daño sobre niños y de la venganza de uno que doblegó a la "madre" y falacia del "qué puedo hacer yo".

2. la que no "pudo hacer nada", que el delirio lo tuve, y según la psiquiatra es la obsesión por las niñas, por "salvarlas", pero a la verz conocimiento de su estado en esta Guarda y Custodia de delincuentes, y de que lo arrastraran sin poder hacer nada por ellas, pues estarán siempre con "la madre".

3.La que desinformó a la Psiquiatra, que ya desde la cárcel del que siguió preso, la vengaza en plato frio se sirve, sentimiento recíproco, a traves de niños, no precisamente para amarlos.

4. En fase de entrevistas del Imelga, cuando tuvo que acabar todo, "tú te crees que les habra dicho lo que me dijo a mi sobre la realidad de "la madre"?

5. (...) Lo que haga el "padre" y "madre" contigo, con las niñas, yo no tengo nada que ver, bueno con tal de "hacerte daño" 

6.  (drogado con veneno para padecimiento que no sufrí, y que lógicamente no hacia efecto, e intentos de justificación siempre psibles de la que manipuló a niñas y joven psiquiatra para que no supieran la verdad o callaran mi razón, y al final aceptación del evidente en tantas situaciones de uso de mi hijo) 

7. Afirmación de que no sucedió  lo que "la madre" dijo en Vista ( que pedí dinero para desplazamiento y al negarseme defequé en su puerta) riendose de nuevo de D. Roberto Soto Sola, intentando esconder de nuevo la verdad injuriandome ya de tal manera en Vista Principal de Proceso. Empezó el proceso diciendo que mi hijo en su primer año estaba mal cuidado por mi o sucio. ( ..a esta "madre" subordinada a otros, Su Señoria le entrega, y  no lo justifica que fuera engañado ni desde qué ambitos, el derecho de continuar, tras semejante  provisionalidad, encargandose de la felicidaz de mi hijo,  y Fiscalia que yo lo siga viendo en un punto de encuentro, y las niñas daños colaterales..)

8. Intento de estrategia en primeros meses de la parte contraria en proceso de Granda, que para mi lo dice todo, ¿y para quien escucha?, y que no se llevó a cabo, no cuadraba, y hoy sigo pensando que pudo hacerseme llegar tan solo para que me quitara de en medio, lo que no sucedió,quitarme de en medio pues ya estaba dando problemas como pilar en defensa de una niña, y esto solo como parte de las fuerzas en escena en las que tuve que mantenerme en pie. (hdp)




(una vez terminado cada fragmento mp3, se escucha el siguiente pulsando directamente al boton de "

                                           






Seguiría si creyera que hiciera falta, con más fragmentos, y posibilidad de conversaciones completas de donde se extraen por supuesto, que demasiados escucharon, pero no es esto lo que hace falta.

¿ Por qué Roberto, tras no cuadrarte ya en Juicio de previas, la respuesta de esta "madre" cuando le   pregunaste por qué reclamaba a su hijo tan tardiamente si decia que estaba mal a mi cargo, ( ella aseveró que por miedo a mi violencia ), no detuviste esto cuando le llegaron informes de en qué estado de salud lo estaba dejando en la Escuela Infantil, para sin embargo imponerle que no lo llevara así más? ( primera y última vez que tuteo a Su Señoría.)

Ha sido demasiado, no puedo creerme que no entendiera, no puedo creerme que haya motivos para recusarle por negar en Sentencia informes del estado fisicoemocional de mi hijo, no puedo creerme que se pueda pedir la Nulidad de Juicio en Audiencia Provincial, por omisión de pruebas fundamentales en torno a  mi veracidad en Sala de Vista y en Sentencia, no puedo creerme que tenga que pedir a procuradora  grabaciones de Vistas, encontrar abogado, no puedo creer que no acepten Usted y Fiscalia que en este caso en lo que se apoyaron siempre han sido mentiras diferentes de otros, o verdades tergiversadas, maquinaciones, no puedo creerme que no vayan a hacer nada al respecto...no puedo creer que no estemos juntos mi niño.

Solo dije y expresé de cualquier modo en un Juzgado que mi hijo estaba siendo usado, delante mia y en Compostela, que estaba sufriendo que cada dia me pidió quedarse conmigo, y solo intenté defender a unas niñas que menos si cabe a nadie importaron.  (lágrimas)



(ya llego mi amor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier pregunta o respuesta a las mias es bienvenida y necesaria, cualquiera.