viernes, 21 de noviembre de 2014

JUSTICIA POR MI NIÑO, POR OTROS Y POR MI, O VOY A DEJAR DE LUCHAR POR LO BUENO..( parte1)




   Antes de empezar pido con todo mi ser ayuda de un Abogado que quiera firmar y hacerse responsable de una Apelación a la Audiencia Provincial de Coruña, un recurso o querella a Juez de Familia, pues no creo que actue en consecuencia, ante semejante proceso y Sentencia, lo que no considero acciónes vanas o menos sin fundamento, pudiendo explicarle cuanto hiciera falta si hiciera falta, y porque no, no va a tener Su Señoría la verguenza, responsabilidad o humanidad suficiente ni quien Fiscalizó el Proceso o la Vista principal para que se actuara en consecuencia, lo que extraordinariamente también pondría de la manera más rápida fin a esta Injusticia, aceptando la verdad, asociando, o "tirando de la cuerda hasta entender lo suficiente y todo, hasta darle el único giro Justo a este uso de niños, por mentes delincuentes sobre mi, los que se jactaron desde el principio hasta el que creyeron final de la Justicia y demasiados profesionales "adscritos" a esta historia y Juzgado.  


¿Y es que hasta, cómo se ha atrevido a no abarcar lo que no es tanto?  pues a quien pisaba era a mi hijo, el que sufrió lo que sufrió y vieron mis ojos y de muchos durante dos años y medio, atreviéndose a testimoniar en Sentencia que nada percibió el Juzgado que indicara el sufrimiento de mi niño, cuando los hay y graves, insinuando pues que no fue real tal sufrimiento? O es que, en lenguaje popular, se "pasa tres pueblos" o Usted ha sido bien engañado no solo por "la madre".


La otra manera es pedir dinero, ya de manera impersonal o a la desesperada, y también con todo mi ser, pues yo encuentro el abogado si no se ofrece, dinero que demasiadas veces pedí y me dejaron, siempre lo estrictamente lo mínimo para llegar en pie hasta que la verdad hiciera su trabajo y el castigo de niños quedara en eso, y el colmo sería lo contrario, que pueda tener dirección letrada ante el pisotón sobre la realidad, la de quien por amor por él, lo vendí y soporté todo, es decir sobre la del niño que sufrió y mucho tiempo y gratuitamente Su Señoría, y sufre por dentro cada dia rodeados de quienes estan custodiandolo ya no provisionalemtne, y su trabajo fue haberlo evitado, Lo Justo que no cese de pedir mientras Su ojo se fijaba en mi ante tanta injuria y maquinación; y dinero porque si llega lo devolveré aunque me vaya la vida en ello, lo que no sucederá, y porque no bebo, no me drogo, consumo realemtne poco.. euros
para poder también desembolsar la cuantía de la demanda de Responsabilidad Civil ante un error que no solo se dio, tuvo consecuencias nefastas, sino que parece que no se quiere dar por hecho o reconocer por parte de los criticados, aun cuando lo expliqué hasta la saciedad, aun cuando la realidad misma lo evidenciaba y evidencia, aun cuando hay informes de profesionales, públicos y privados, que pareciera que han necesitado obviar, traspapelar u ocultar, que conducen a pensar directamente en ello y alguno afirma que se dio según su criterio, y lo que también cualquiera que lo hable conmigo entiende, vamos, que es fácil hacer que un Juez, que admita a trámite, al cabo sentencie que tal negligencia existió, y por tanto devolución más inmediata, jurando por mi hijo que con creces, de lo prestado o apostado por mí.  
( Cada aportación, temprana o no hacemos nada, que sea transferida con el asunto "proceso rené-diego", será publicada, no con el nombre del que transfiriera, y al instante de llegar a suplir minuta y costas, publico el Stop y se ordena devolver cualquier ayuda )  


CCC. 2080-07-85-36-3040031952



Hubo Vista Principal y Sentencia. Ya puedo decir que no se ha dado en España un caso así.( muchas gracias Roberto Soto Sola por las consecuencias que ha tenido su errático ojo en su errática instrucción de Proceso plasmado en su errática Sentencia, aún cuando la culpa principal no es suya, y sin embargo si después de esto nada, si no actua aun extraordinariamente en modo alguno, ¿dificil? ¿imposible? no tiene Usted verguenza o Su cargo no se lo permite. )



Sintesis de Vista Principal 10-11-14 del procedimiento 347/2011  



-Entramos a sala. Juicio cerrado. Dos policias nacionales por si "me lio a gritos" o eso creía antes de constatar lo que constaté.

-Declara "la madre": ( preguntas de Juez, Fiscal, y abogados )
   
    - Que se trásladó a Málaga porque "le salió un trabajo" que no podía desperdiciar, y no dió aviso al Juzgado porque creía que no iba a ser duradero.
    - Que mi hijo está muy bien, y cree que le ha venido bien el cambio climatológico, y ya no pregunta por mi.
    - Que según le contó el "padre" de sus hijas que a su vez le contó la madre de este, pasé por el domicilio de ella para pedirle dinero pues me hacia falta para desplazamiento a Galicia para acudir a Vista, y que ante la negativa, diciendo a Su Señoría que "perdone si lo que voy a decir es desagradable pero me parece importante decirlo", me bajé los pantalones y defequé en su puerta, en la la madre del "padre" de sus hijas.
    - Que este proceso no fue ni tuvo que ver con una venganza de terceros. ( ante pregunta directa de mi abogada )
    - Que no he llamado por telefono ni una sola vez en este año para hablar con mi hijo ni le he enviado ningún Juguete.

Declara Sra. y Dra. Sonia Segade:
(la del error médico en defensa de su integridad y pisandome)

    - Que a veces, el delirio solo se muestra en ciertos nucleos relacionados con el origen del conflicto.
    - Que a veces, en determinados delirios a el tratamiento no hace nada.
    - Que el enfermo, yo, le instó muchas veces a una segunda valoración y no cesó en su convicción del error que se estaba dando.
    - Que a mi me sucedia lo que a otros enfermos mentales, que no me daba cuenta de mi trastorno.
    - Que pude haber ocultado información a D. Luis Girela, Psiquiatra Forense de parte, para que afirmaría ausencia de patología alguna en dos informes,  apuntando en uno al error o negligencia médica de la susodicha. ( en la Vista no se hizo mención a tres informes de Profesional de la S.S ni a uno del Instituto de Medicina Legal de Granada, ni ella claro.) 
    - Que "mi" enfermedad no tenia que ver con la manipulación ni la violencia, pero que conservaba mis capacidades cognitivas.
    - Que según ella debía estar tomando tratamiento. ( porque el delirio va a seguir, es decir Sonia, porque los miembros de "mi" familia que fueron unos hijos de puta por secundar a la que se reía de mi hijo y de la Justicia, no pueden ya dejar de serlo )
    - Que la Esquizofrenia simple, la que dió por hecho que jamás padecí pues en ingreso forzado con la presión que conlleva se hubiera manifestado,y la que no se cura sin tratamiento alguno, como me dijo y cualquier Psiquiatra veria como argumento coherente, está relacionada dentro del campo de las psicosis, con el delirió que diagnosticó. ( lo de que "mi" familia no pudo apoyar ni evitar defender a mi hijo de una "madre" así.)

Declaración de la Sra. y Dra. Pampin:


    - No recuerdo todo, que ella percibió algún tipo de transtorno y la valoración ambulatoria la desaconsejaba, y por tanto en entrevista de junio del 13 aconsejó que autorizaran ingreso involuntario. Y creo que dió por hecho, como en su informe de entonces, que padecía delirio, aún sin padecerlo y sin haber sido diagnosticado nunca, ni siquiera negligentemente. la que no tenia tiempoo, en veinticinco minutos para hacer valoración forense. 

         -
Delaración de las dos entrevistadoras en Enero 2013 del Imelga:

    - La Psicóloga poca cosa, alguna referencia a los test, y afirmación de que cuadraban con el trastorno que no tuve y cinco meses más tarde se me diagnostico por falta de miras, interés,  inteligencia o inocencia ante dos desinformantes, de la Psiquiatra referida.
    - La Asistente Social contestó a Su Señoría cuando se le preguntó si tenia consciencia del estado del Vehiculo en revisión por ella cuando por única vez en mi vida y por unica vez revisada pernoctaron cuatro cánidos en ella, y no recuerdo lo que contestó.
  

* El abogado de la monstruo, se pregunta retóricamente después de semejante vista, de lo que se dijo y no se dijo, "pero qué padre es este que no envia siquiera un juguete a su hijo"
* Desde el ministerio Fiscal se insta a que si quiero seguir viendo a mi hijo sea en un punto de encuentro y que lo haga bajo tratamiento, y se apoya o hace referencia de nuevo a una esquizofrenia simple que padecí coincidiendo que cobraba varios meses de baja laboral y que se curó sola. 
*Mi abogada solicita la Guarda y Custodia para mí apoyandose en que jamás nadie vió a mi hijo mal conmigo o sin querer quedarse a mi lado. ( En el fondo más acertado de lo que parece a primera vista ) 

( Fin de Vista, yo no hablo, visto para Sentencia.)          



Sentencia 557/15 del Procedimiento 374/2011, a fecha del 13-10-14, dos dias después de Vista Principal de proceso de Guarda y Custodia, cuyas medidas provisionales duraron tres y medio, pues se nició el 20-5-11, cambiando la Guarda y Custodia Natural que bien ejercia yo.


https://sites.google.com/site/miguardaycustodia/documentos/374%20sentencia.pdf



Lectura e incisos tristemente necesarios de tal Sentencia 557/15, para lo cual invito a abrir el enlace anterior para leer conmigo para poder enterarse de lo sucedido. ( audio solo aceptable )


(son tres fragmentos en mp3, al acabar uno el siguiente se puede escuchar pulsando sobre "las dos flechitas de hacia adelante" directamente, sin pasar por el play)






Informe de Psiquiatra de la S.S, D. Salustiano Campos, de Dic del 2013, cita concertada desde el quince de Octubre del 2013, al que tampoco se hace referencia en Vista ni en Sentencia.



https://sites.google.com/site/miguardaycustodia/documentos/001.jpg



¿pero que es esto D.Roberto Soto Sola? No pudo omitirse porque hubiera echado abajo toda la Vista y Sentencia, o la objetividad de las declaraciones, ¿no? ¿ Porque habría dado por buena mi afirmación ya desde junio del año pasado de que estabasucediendo una nefasta negligencia? Pues aquí está, solo uno de tres, pero que siempre se puede decir que manipulé u oculté tambien a tal profesional, funcionario público y por tanto honesto o incuestionable según su propio criterio vertido en Sentencia,  y no como invitan a pensar las declarantes en Vista, que pude manipular u ocultar información al Psiquiatra Forense de parte, D. Luis Girela, o que si es privado se vende rápido, pues no, el que también y a posteriori informó de mi ausencia de problema psicopatológico alguno porque se dignó a escucharme.





Informe de Psiquiatra de la S.S de máxima actualidad, ( temporalidad a tomar en cuenta según su criterio vertido en Sentencia, evidentemente porque aún no se enteró de la misa la mitad ) 



https://sites.google.com/site/miguardaycustodia/documentos/20141106_133618.jpg



Informe cuatro dias antes de que el Dr. Lopez de Abajo hablara conmigo previa Vista Principal e informara que aun percibe cierta sintomatologia de idea delirante sobre perjuicio de mi hijo ( ¿ya no sobre el entorno familiar? tras un año sin ver a mi niño? qué querría que le dijera? ) y al que hace referencia Su Señoría. Informe donde también aparece reflejada la un tanto peculiar manera de protesta, la en ningún modo patológica, informe para el que tuve que hacer 1500 kilómetros más y fuera del planing, sin dormir claro, y rompiendo claro el terco vehículo a motor, kilómetros pues "sutilmente" me llegó desde la Policia Nacional que pretendía Fiscalia del Juzgado de Compostela internarme nuevamente para valoración, contra mi voluntad y contra todo acierto, tras esa  desnudez de 1.5sg en busca de fotografía mediática, lo no patológico mandar internarme ostias, ¿los mismos que se confundieron para posibilitar que una joven Psiquiatra, y sin malicia hasta la Vista Principal, se confundiera, por informaciones que le llegaron de dos maquinadores?  Vehiculo que haré que vean donde haga falta, Madrid-Bruselas, el mismo vehículo que alojó un dia a cuatro perros de finca grandes, el mismo dia que se inspeccionó, y cuyo informe le valió a Su Señoría para restringir un régimen de visitas a duras penas mantenido, por mi hijo y por mi, durante dieciocho meses, lo que provocó en él una caida emocional mayor, por lo que vivia "a cargo" de "la madre", lo que le hizo no querer irse en sus brazos, a cargo de otros vamos, lo que Su Señoría negaba o no creía de todo, lo que la Asistenta Social que "escuchaba" en entrevistas del imelga, sugirió como viable, tras dieciocho meses en tal situación, como un periodo adaptativo, entrevistas del Imelga donde si hubieran hablado libremente dos niñas, alienadas en base a miedo y mentiras, todo se hubiera acabado, y yo estaria ahora dándole lo mejor, es decir "curandole" Su Señoría en base amor, pero no, su desatino le provocó una caida emocional de esas que hace a un niño empezar a  perder el control de esfínteres, aún pidiendome que me quedara con él. (...) ¿Está leyendo? ¿le recordarán estás líneas? ¿Le sucede como a otros que en su fallos, lo que en este mundo y en Usted evidentemente pueden darse, e intentará, aunque no le competa, restarme verdad? se la resta a un niño de hoy solo cuatro años, el que vivirá cuanto antes conmigo, por el que por lo visto, por esos nombres partícipes de esto, se dice que no hay Justicia, una de dos, o me tengo que seguir conteniendo o va a "dejarse de gaitas e imposibilidades jurídicas" y me va a echar una mano o la primera, como Juez o como Hombre. 

¿Ha escuchado la realidad bajo Su Sentencia?  ¿Curioso? ¿Poco revelador? 
 ¿Mi castigo por nombrale tantas veces? ¿el de él?
¿Por defenderle, no a Su Señoría, con poca mano izquierda o frialdad?

 ¿Ha experimentado Usted, o alguien que conozca, el autocontrol criando a un niño feliz mientras intenta detener las nocivas intenciones de terceros, antes de quien solicitó la guarda y custodia, para conmigo a traves de él, y luego autocontrol mientras se rien literalmente de la necesidad de calma, del estado fébril, de los diferentes tipos de llanto y comportamientos de la infelicidad, de un niño desde el año y poco hasta los tres y pico, como de mis intentos de convencer de que dejaran de hacer daño usandolos, y luego autocontrol mientras le denuncian falsamente sobre cuatro delitos punibles sin peder un instante en el pensamiento a un niño criado y amado clamando Justicia, y luego autocrontol cuando se da cuenta de que y qué maneras alienaron a dos niñas que previamente prohibieron cualquier contacto mantenido en una relación de seis años, y luego autocontrol mientras pasan veinte dias en un psiquiátrico, tras una manifestación de protesta por el estado de un hijo y apoyandose en un informe de patología tan falso como verdad es que vino porque interpreté una perturbación no definida para cobrar una baja laboral unos meses para que comieran una mujer y unas niñas, y le diagnostican algo que no tiene, para luego no parar de pedir comprensión en vano, aun drogado, y luego siguiera viendo a su hijo en un Pto de Encuentro, aun drogado, al que solo acudió por a un Juez "se la dieron" con mentiras, mientras intenta por todos los medios que ya le quedaran llegar hasta que te escuche otro profesional pero que dice que no está para hacer segunda valoración sino para hacer seguimiento clínico de años, y luego decidir tener que abandonar a su más amado más aún, despedirle, por abandonar la zona geográfica de tal error, y luego con los lentos pasos que conlleva hacerlo tener que demostrar que fue error, mientras a las mismas dos niñas le decian que habia se habia vuelto loco y el mismo Juez aceptaba con "mosqueo" una petición de Suspensión de la Vista Principal por si no tenia motivos, y luego a punto de poder retomar con más veracidad lo escandaloso del caso, "per se" y por ser participes y cómplices de tal flagrante error los custodios provisionales, y luego encontrarse con que una niña de tres años dice lo que dice, y lo que provoca en su entorno y que desemboca, o empieza, con una denuncia por abuso sexual, y elegir, en tres dias sin dormir, no retomar con esa mayor veracidad lo escandaloso del caso sobre su hijo, un regimen de visitas, su lucha por él, y que el mismo Juez esté convencido y actue en consecuencia de que intentaba dilatar proceso que instruia ante la nueva petición de Suspensión, y luego poder retomar "in extremis", cuando empezó a encarrilarse un proceso paralelo, la lucha con la misma verdad con el mismo Juez, y que se otorgara abogado de oficio, y que supiera que iba a hacer o poder hacer poco desde temprano, y luego llegar a Vista Principal, casi a punto de tener que pasar por el mismo lugar de una negligencia médica, y luego llegar a Sala, custodiado por Policias Nacionales, y escuchar como callaba "la madre" subordinada, ante el intolerable desatino de versar la palabra de Fiscalia y dos declaraciones sobre el mantenimiento de tal error como bueno, y luego escuchar mentir de nuevo, como en toda ocasión, al mismo Juez en su cara con un grado de depravación intolerable y evidenciadora, para luego no poder hablar, ni cinco minutos delante del mismo Juez tras tres años y medio, ya que nadie de los legitimados le pidiera su palabra, y aún así autocontrol hasta conseguir extraer fragmentos de conversaciones con implicados en el/los casos, con un ordenador viejo y software improvisado en un hotel para no dormir, hasta conseguir entregarlas a tiempo, para que a los dos dias se dictara Sentencia, y a los seis dias experimentara el autocontrol en la lectura de un documento donde queda firmado por el mismo Juez que no valió la verdad ni aun cuando esta se ha mantenido frente a tanta mentira, y en cualquier circunstancia, desde el principio, donde no se nombrar informes de las expresiones del sufrimiento de mi hijo ni de mi ausencia de delirio sin lugar a dudas, donde no se nombra pues el evidente autocontrol ante la legalidad del algo más que  injuriado, donde no se afirma tajantemente que como se tuvo constancia de lo contrario y en la Vista la mente aconsejada que es capaz de mentirle aun en ese Acto, y tales términos, pierde toda garantia si la tuviera para el mismo Juez de saber transmitir a niños algo de valor, y se abren investigaciones hasta que se impusiera el peso de la Justicia,  donde no se afirma tajantemente que como parece probado, o dicho por implicada que nombra a implicados, todo esto fue un castigo, una vendeta, se impone el peso de la Justicia, y lo que se impone pues es el siguiente autocontrol?

Sí ha conocido a alguien que experimentó este autocontrol, me ha tenido delante en mas de una ocasión. 
¿Podría Su Señoría, o alguien que conociera, cifrar la medida de mi amor?


(continuo con fragmentos de grabaciones que supongo escuchó Su Señoría pues aceptó prueba.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier pregunta o respuesta a las mias es bienvenida y necesaria, cualquiera.