lunes, 10 de noviembre de 2014

Vista principal.

20-5-11 a 10-11-14


Vamos a ver, y sólo por si acaso pues para mí y los que se dignaron a saber esto “cae de cajón”,  facilitaré el argumento de mayor peso o el obvio, y claro, con sus enlaces para que quede cristalino que no me apoyé en versiones de la realidad o mentiras que justificaran lo extraordinario de mi comportamiento, es decir, lo mal entendido;  La indignación sin concesiones ante lo vivido, para mi es responsabilidad de cualquier progenitor que se precie, y trae per se la crítica y cuantos medios se tengan a mano para hacer llegar la verdad cuando en casos como este por si sola ha de ser suficiente, critica que no es hacia un hombre-Juez tantas veces nombrado, ( de ahí la inconsciencia de los que me vieron como un inconsciente en lo que para ellos es “ poner a parir” a un hombre y luego pretender y desde el día uno que sea Justo y le devuelva a mi niño al único ser que lo ha amado y querido proteger, ( que aquí no hay una mujer con instinto materal ni una separación de adultos que bilateralmente se quieren hacer daño usándolo, y a mí el derecho de hacerlo, cuando lo único que ha pasado y me parece que comunico es que este caso “se le ha escapado”, por culpa de los que se rieron de Él, de mi poetita y de mí.) y maneras de hacer llegar tal verdad de nuevo proclives al “pero como pretende que un Juez considere a un progenitor que se desnuda frente al Juzgado”, ( lo que por supuesto duró 1.5 segundos, y con la misma simple intención de marketing sobre un blog que ya acaba, como grafitear un antipoema en un muro el día de las letras galegas que reflejara de algún modo mi espíritu, tocar el tambor durante seis horas frente a dependencias, subirme a una cruz, pintar al acrílico, ayunar cinco días, pernoctar durante meses en vehículo ..) cuando nada tienen que ver con la falta de consciencia de que la seriedad y mesura, o apariencia de ellas, son en casos comunes puntos a tomar en cuenta por quien instruye, caso común que ni por asomo es este y por tanto hasta llamadas de atención con cierta coherencia.

Fragmento de prueba documental que aportaría a Su Señoría si lo solicita, donde queda claro que todo esto es una venganza en plato frio, que se usa a una mujer para que use a “sus” hijos para que a mí me dañen e inviten a quebrar la ley, es decir demandar una Guarda y Custodia como venganza, y no para que sufran lo que sufran ante las diferencias de progenitores o quiebros vivenciales emocionales dañinos ante una falta de entendimiento del menor, sino dañarlo a posta yendo a la contra de todo bien hacer consabido por ellos y propuesto y realizado por mí. Y ante esto, base de casi todo, aún se plantearían algunos que sigue siendo lícito que no sea  resolutivo en Proceso Judicial de Familia, cuando las repercusiones sobre mi hijo han sido las que han sido, y partiendo de la base de que la mujer no era ni mi mujer ni mi pareja. Y venganza ejecutada a la que poner freno, no tolerar...


Fragmento de prueba  documental que aportaría a Su Señoría si lo solicita, donde se corrobora lo que ya afirmé, y corroborado por quién tiene y tuvo mucho contacto con dos niñas, hermanas de mi hijo y sobrinas mías, que hicieran el indigno, y punible, trabajo de hacer que interpretaran estas dos niñas en entrevistas para el Grupo Imelga, de pasar a no decir lo que pensaba la mayor de ellas, ( madre chiflada o histérica, aparte de algo aún mayor, ver durante tanto tiempo lo demencial sobre un niño tan pequeño y lo incomprensible contra mi ) por medio de “preparación” durante días u horas, que dijeran lo que a Psicóloga adscrita al Juzgado lo que querían que escuchara, la normalidad, la buena madre o el bienestar de mi hijo, Por tanto la lógica de que pensaran de mí mismo al afirmar lo contrario lo que quisieran pensar, y entendible que se anule de raíz la validez de un informe posterior de tales entrevistas sobre niñas y progenitores.

Fragmento de prueba documental que habla por sí sola sobre qué pasó sobre mí, y  otro del grado de templanza particular ante lo que pasó fuera de aquí y las armas de los que no defienden niños sino que evitan que se sepa casi a toda costa la verdad.


Ante esto y estos tres años, “no jodamos”, no puede preponderar el que no haya, o haya podido mejor dicho, volver a encontrar y tener independencia económica, llámese trabajo, ¿mi punto flaco para que un juez pueda hacer lo que quiero?, pues de verdad serían “Peras al olmo”, y habría hasta maneras de demostrar que me repondré del desgaste económico teniendo que volver a procurar ingresos, y ya hay de que en mi núcleo familiar existen tales ingresos, pero de hecho esto es lo de menos para que son más, los que no entendieron o creyeron lo vivido, los que aún no se explican cómo me he mantenido en pie, o no saqué pistolas, o caí en desánimo…

   
       ¿Justicia por honor?
     
  Si nos fijamos en los niños, si, se entenderian mis llamadas de atencion y la aparente extravagancia.
  Si Su Señoria aun no abarcó el caso y "la madre" no le convenció desde el principio, quizas como ya se me dejó caer para que parara y mantuviera la templanza o "el tipo" propusiera, tutela por Institución? Rizar el rizo.
  Si de manera extraordinaria escuchara, o quisiera saber, lo pudiera hacer por acceso a medio público, como admitirlas ttas Vista Principal.


  (Entramos a Sala.)

     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier pregunta o respuesta a las mias es bienvenida y necesaria, cualquiera.