domingo, 22 de abril de 2012

PARA EL JUEZ.

.

No puedo contribuir mas a ésto, me dije tantas veces, y hoy no lo recogeré de la guardería a las 17.00 para devolverlo a las 20.00, para vivir que él, a éstas alturas, que me siga pidiendo que no, para acto seguido pegarme y fuerte, ( la última vez yo con lágrimas y la mujer que hace de madre , de fondo, con media sonrisa, “ no se pega..”.)..
No puedo contribuir mas a ésto, el sábado lo recojo a las tres de la tarde, con los ojos brillantes propios de estado febril, el oído derecho con supuraciones sin ni siquiera limpiar, la mujer que hace de madre con la pequeña sonrisa, ante mi cara de “ otra vez malito mi niño”, y diciendo rápido, “ que está con dieta blanda, a ver si le vas a dar de esas cosas que le das tú”., en ese momento y por primera vez en trece o catorce meses, levanto el paraguas como gesto de amenaza, ( dos segundos ), y le doy la espalda y me marcho a curar con el resto del tiempo que tengo en el fin de semana a mi niño sin fuerzas, ella adelanta un paso para decir levantando la voz, “ pero si el problema es que tu no tienes cojones para eso..”.. ( lo que ha buscado, y voy a explicar de que maneras, desde el principio.) y yo sigo, sabiendo que no puedo más con ésto. (el jueves ya tenía cacas ácidas en la guardería, y tras el tiempo que tengo en el fin de semana, y solo un poco mejor, y de decirle que está malo que pare, el “compañero” lo vuelve a llevar, y la trabajadora, "que sigue con las cacas ácidas" )
No puedo después de intuir que no se va a poder hablar siquiera con la trabajadora que pasó mas tiempo con mi niño, que si tiene “ la oportunidad” como profesional de decir lo que piensa, sobre los comportamientos y deficiencias que se ven en el niño, a parte de corroborar, y con mas detalles, lo que aparece tantas veces en el diario que se entrega como prueba, que el niño acude tantas veces sin estar sano, y que no dependa solo del tiempo y el saber hacer, ante las pruebas entregadas,de los que desde la fiscalía estudian si es un maltrato, o no, lo que ha recibido mi hijo durante meses, de por si solo constatable, pero mas aún si se hace que tomen parte, que hablen, las personas que han estado “al cuidado” ( entre paréntesis pues unos por no saber y otros por no poder, solo han estado tratando con él ), trabajadoras de guardería, madre, hermanas,... que por muchas mentiras y acciones en contra de desvelar la tremenda maldad de la mujer que hace de madre, ( la mayor parte inconsciente ), razón de las tremendas situaciones que ha tenido que vivir un niño, ( y para los faltos de sensibilidad, aunque solo fuera el dolor físico ), convierte ésto en algo que pasa de intolerable, o merecedor de todo lo que he hecho para defender la verdad, ( que no se defiende por si sola tan fácilmente ) a algo para decir basta, no espero más, cometed también el error de dejar que yo también enferme.
No contribuir mas a ésto cuando se que un profesional con el rigor y la sensibilidad necesaria, hablaría, con el análisis consiguiente, con la madre y vería sus incapacidades y de cuantas maneras es imposible tapar la verdad. Un profesional que se informara bien del caso, de los hechos de un pasado y de los posibles de un futuro, del fondo de una psique que no puede contrarrestar tantas malas intenciones con una simple careta mantenida a duras penas, y breve-mente, en las pocas ocasiones en las que ha hecho falta. ( delante de un juez en su día, de una pediatra, de unas trabajadoras de una guardería cuando ella lo llevaba..)
No lo acepto más, pues con las denuncias hechas, ( las que aquí publicaré pronto) donde testimonio la mayor parte de los atropellos que se han dado, y que cualquiera considera suficientes para adelantar la acción de la justicia que reclamo.
No puedo más porque solo un tercero pudiera hacerle ver, con muchisima dificultad presupongo, a la mujer que hace de madre, que el hecho de que aun diga, ( hoy mismo ), que ésto lo hace porque yo me comporté mal, evidencia sin darse cuenta de que sabe que el niño no está como debiera, de que no tiene la mínima sensibilidad como para sufrir al menos lo que ha sufrido gratuitamente mi niño, por haber hecho caso omiso de sus deseos, reiterados y pedidos con todos sus recursos. ( y por ende de las otras dos.), deseo de estar conmigo, de no ir a la guardería, de tener calma, dejarle dormir...y un etc que no es mas que lo mismo.

JUSTICIA PARA EL QUE DEFIENDE AL MENOR, AL QUE CRIÓ EN SU PRIMER AÑO DE LA MEJOR MANERA, CUANDO YA SON TAN EVIDENTES LAS REPERCUSIONES SOBRE ÉL DE LA MENTIRA, DE LA LOCURA, DE LAS MALAS INTENCIONES, DE LA NEGLIGENCIA, CUANDO YA NO ES CUESTIÓN DE EVITAR QUE SE SIGA ABUSANDO DE UNA LEY EN SUS PUNTOS DÉBILES PARA HACER DAÑO, SINO PARA EVITAR LAS CONSECUENCIAS DE UN COMPORTAMIENTO A TODAS LUCES DELICTIVO.

QUE LOS GOLPES Y LAS CARENCIAS IMPUESTAS, QUE LOS SENTIMIENTOS DE CULPA EN SUS SILENCIOS, Y TODO LO QUE PASA POR ENCIMA DE LAS NECESIDADES Y DESEOS DE UN NIÑO DE ÉSTA EDAD, LE HAN HECHO TENER UN RETRASO EN SU MENTE Y HABLA QUE ES MAS QUE SIGNIFICATIVO.
QUE LAS VECES QUE HA ESTADO ENFERMO, ES DOLOR REAL QUE NO TENIA, NI TIENE QUE PASAR, NI UN DÍA MAS, ( HOY DE NUEVO POR EJEMPLO)

Y QUE ÉSTO, Y MUCHAS ACCIONES MAS, SOBRE LAS DOS MAS PEQUEÑAS HERMANAS, HARÁN NO ESTAR COMO DEBIERAN, HASTA ENTENDER QUE NO SE PUEDE ACTUAR ASÍ POR MUCHA JUSTIFICACIÓN DE DOS O TRES ADULTOS QUE TIENEN QUE MANTENERSE AHÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier pregunta o respuesta a las mias es bienvenida y necesaria, cualquiera.