lunes, 23 de abril de 2012

EN DEFINITIVA DESDE ÉSTA MAÑANA.



Aquí me siento y no como, por no poder mas vivir la separación continua con un niño que desde casi ocho meses va a peor en todas sus expresiones vitales, lo que sucede porque judicialmente ha sido posible, ante la inconsciencia de una mujer, por querer mentir, ocultar, agredir, hacer daño...sin darse cuenta en ningún momento de los deseos que pisaba ni de quienes, situación que se produce por el apoyo de los que están faltos de amor y lucidez. ( "amiguetes", "familia"..)

No comer sólo por adelantar un proceso de revisión de unas pruebas que denotan con toda claridad la postura y el modo de actuar, políticamente incorrecto, de una mujer, aún cuando el niño padece ya serias repercusiones de su falta total de visión, sensibilidad, amor. Lo que supongo conllevaría sin dilación ,y cuando menos, a un cambio de medidas en relación con la custodia, lo que me permitiría de nuevo curarle en muchos sentidos, y de una manera siempre merecida para ambos.

No comer pues no me voy , pues jamás lo haría sin luchar hasta las últimas consecuencias, amenazado y sin decir porqué,  por tanta invitación y desde tanto tiempo, a que la verdad no vale, defender lo justo tampoco, y tener a los delincuentes ( si, delincuentes )  tan cerca no conviene ni aún cuando están niños por salvar.



P.D; recuerdo: del menor me encargo yo en todo aspecto, hasta los doce meses, desde los cuales y hasta sus veintiuno de hoy, prácticamente nos repartimos su custodia la guardería y yo, tiempo de incomprensión y enfermedad para él, de resistencia para mi ante los hechos vividos y también ante la mala interpretación de tales,con su consecuencia en detrimento de quién se preocupa por su bienestar ( centro de salud, guardería,)  interpretación en progreso positivo a costa de decir, de reflejar y denunciar, y a costa de que el caso a todas luces hace enfocar hasta los miopes. A la contra de quién siga pensando que mi estrategia, ( ¿la que desagrada a cualquier juez? ¿ la verdad? ), es denunciar sin motivos los comportamientos de la sin razón....sea de mujer, madre, hombre, padre... y no como fue la que se usó una mujer para que los mismos jueces entendieran que de ningún modo podía mi niño seguir siendo feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier pregunta o respuesta a las mias es bienvenida y necesaria, cualquiera.