miércoles, 25 de abril de 2012

NO POR FAVOR.

Hace una hora experimento un cambio total en la manera de dirigirse la directora de la guarderia conmigo, en la llamada de practicamente cada día para saber del estado físico de mi niño, no lo entiendo y lo pregunto, ella con el mismo tono me dice que el motivo es que está cansada de que vaya contando milongas, que le parece bien que defienda lo que creo o lo que pasa con la madre, pero que ellos no van a tomar mas parte en el asunto, que hacen su trabajo, que no involucre mas a nadie, y que aqui se acaba la conversación, que si tengo algun juicio en contra de ellos que hay otras vias. ( lo que carece de mas sentido que el de que subconscientemente se haya portado hoy mismo de alguna manera que no cree ella misma que sea justa. y ahora explico cual es o cual temo que haya sido. ) la intento llamar para preguntarle el motivo, qué ha pasado relamente, pues no he contestado mas que cuando me han preguntado, y a partir de la implicación de la trabajadora que tiene la suficiente sensibilidad para interesarse y para llegar a entender porqué el pequeño tiene esos comportamientos fisicos y ya de los hablados psíquicos, y tan solo en dos o tres ocasiones, pero ya no coge el telefono. despues de ocho meses haciendolo.
El miedo a que se hayan puesto por parte del juzgado con ellos, a petición mía y de un informe mas personalizado y como profesional del niño, para que ayude a que no puedan pasar desapercibidas, y dan igual las razones, las carencias en un examen por el equipo psicosocial del juzgado, y sobre todo simplemente la verdad de sus dias,  en definitiva si les parece que está dentro de la normalidad en los parámetros que pueden  conocer, o no, y a partir de una conversación con ésta trabajadora que pasa mas tiempo con mi niño, en la cual ella misma me dijo que si le hubieran llegado a solicitar tal informe tendría la posibilidad de exponer lo que piensa, pero que no está en su mano.( lo que solicité.)
 Y el miedo es que haya sido emitido un juicio sesgado de alguna forma por poner en tal caso en tela de juciio su labor, ( como si pudieran haber tomado parte mas de lo que lo han hecho, cosa que sabemos que no es verdad, y que en ningun momento les achacaría, y sin embargo si podría estar reglado que tuvieran esa potestad, ante cualquier indicio de iregularidad, en éste caso  desatención familiar.), es decir, que por las circunstacias que fueran, ( por inexperiencia ante un caso como éste, que nadie desea, política incorrecta, por falta de rigor...pues otras mas personales no caben ya que ésta posición es repentina. ) no se dijera simplemente la verdad si han llegado a solilcitarsela de tal forma. lo que sería sin duda una piedrecita mas en el camino de mi niño, y cuando menos hace falta, o por el contrario puede ser fundamental para el merecido bienestar de mi hijo y para dejar claro que no soy yo el que modifica la realidad.
Si por el contrario es solo la reacción neutra y no por ninguna desleal actuación inflluenciada por cualquier motivo, si es solo verse reflejados en una historia que no gusta, supongo no influirá en la constatación de que mi hijo puede estar mucho mejor y que el castigo ha sido suficiente.

Ojalá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier pregunta o respuesta a las mias es bienvenida y necesaria, cualquiera.