viernes, 13 de abril de 2012

INTIMIDAD?


  • HOGAR PARA UN FELIZ DESARROLLO. ( 9 personas. )



la mujer que hace de madre.
 a la cual mi niño no se le acerca demasiado, no le gusta lo que transmite, falta de empatía, de calma, de cariño, de capacidad de entender y respetar sus deseos, lo que vengo anunciando y corroborable por testimonio de las niñas.
el compañero de los últimos meses.
el cual no gusta a las niñas que son mas que mis sobrinas, y que es el que pasa mas tiempo con un niño que no ama, y no solo evidente por el hecho de haberlo llevado a la guardería durante tanto tiempo cuando necesitaba cuidados..sino por mil motivos.
los dos hijos de éste con otra mujer.
niño y niña adolescentes, de los cuales se poco, y no quiero decir.
la hija adolescente.
la que fue capaz de hacer tanto daño a las dos mas pequeñas, y no coger al pequeño ni una sola vez mientras vivíamos en común, la que mas tendrá que limpiarse en un futuro por haber sido la que mas a perturbado las buenas intenciones de otros en los dos últimos años.
La mas mayor de mis sobrinas.
la que mas daño a recibido por parte de muchos, del padre a distancia con sus límites producidos por una mala vida, el porqué de su nefasto apoyo de un año a ésta parte a la mujer que hace de madre, justificado por un rencor fingido, y que pasó por encima de la hija sin ser capaz de escindirse de sus contradicciones en su beneficio, madre por parte de padre, que no ha dejado durante mucho tiempo de usarla para satisfacer algo mas que la curiosidad, y que apoyó y llegó a aconsejar a la mujer que hace de madre en el modo de hacer para que yo, y por ende mi hijo, sufriera, en nombre de una justicia que espanta, y que sin embargo hoy por hoy está dispuesta a hablar en favor de mi, al contar lo que le cuenta su nieta, de la locura que habita cada día el piso, pero sobre todo y todos daño recibido por parte de la madre, al no dejarla ser ella, al imponerle situaciones que no quiso, al dejar, o no saber impedir, que la hija adolescente ejerciera sobre ella un mando total, ( propio de niños en horfanatos ) y entre muchas acciones y solo por nombrar lo que saldrá a la luz de cualquier manera, la del pequeño empujón, y la frase " tu tira para arriba", cuando nos hemos cruzado, tan rápida y extrañamente, en las cercanías del piso.
La mas pequeña de las sobrinas.
la mas tierna y la mas fuerte, a la que le quitaron la naturaleza, la pintura, sus queridos perros, ( los “míos” ), la que mas empatía tuvo conmigo y con el pequeño, y a la que mas le ha dolido que le prohibieran pasar tiempo conmigo, pero a su vez la mas disonante en
comportamiento para con las demás, y que se ha tenido que sumar a tal estresante modo de relacionarse, ( sin calma, sin hablar de sentimientos, de lo pasado en ningún caso, y del futuro claro. ). la que no terminará por simbiosis siendo tan mala como lo que ve, pero que sin embargo no pudo ni puede hacer nada pues directamente le callan la voz.
La amiga que hizo de testigo falaz, y su hija.
que están prácticamente a tiempo total en el mismo piso, amiga que se queda muchas veces al cuidado también de mi niño, y niña ejemplo, mas que otra, de cómo se puede transformar la valentia de una sinceridad dada en individuos independientes, en la represión total por la influencia de los padres castradores.
Y por último "mi" niño, al que le robaron la paz, la calma, la continuidad, el buen cuidado, la maravilla de las cosas sencillas y la naturaleza, al que le han impuesto ese ritmo en el poco pero decisivo tiempo que le queda cuando no está en la guardería o conmigo en un piso lleno de niñas todas ya con problemas emocionales, y que corren por los pasillos llenos de gritos y peleas, de prisas y evasiones, de juegos y de televisión acelerados, adolescentes casi todas, con el referente de una mujer que hace de madre y que no controla nada, y carente ya, quien sepa entender que entienda, de los mínimos valores y que deja en manos de ellas y de otros el espacio, que hoy no tiene, de mi hijo.

( ¿Hay alguien que pueda ver éste núcleo “familiar” como algo bueno para cualquier niño, aún cuando no hubiera existido el antecedente del quiebro total de la vida en casi todas sus manifestaciones para el mas pequeño, y en la mínima continuidad de coherencia para las otras dos. ?
Y sobre todo para sacarlo del cuidado de quien estuvo con el en ese primer año y quiso en todo momento defender al resto de las actuaciones que vio venir y de promover una buena relación con sus hermanas.
¿ Hay alguien que no vea las repercusiones de todo ésto, en unas hermanas y en su relación con el mas pequeño, y demostrables por muchos intentos de soterrar las incomprensiones y comportamientos que se derivan de haber tratado de maneras tan diferentes al mas pequeño. ?














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier pregunta o respuesta a las mias es bienvenida y necesaria, cualquiera.