miércoles, 18 de abril de 2012

ME DIJERON .:::.A BUEN ENTENDEDOR..




" Diego que quieren a tu mujer y a tu hijo " ( L., vecino que no acude como testigo en mi favor en juicio de medidas cautelares, refiriendose a dos o tres de la red en la sombra )
" ..que yo creo que es tu hermano..." ( L, ante mi seguridad de quienes podian estar manejando a la mujer que hace de madre para hacerme daño, lo que entonces poco me importaba. )
" Aquí no vas a abrir ningún local si no dejas que se pasen drogas" ( B.F, miembro callejero y mas capaz )
" Pues no pidas el pericial psicológico si no quieres que se lo quede la xunta " ( Mujer que hace de madre, refiriendonos ante la posibilidad de que no sea entregado al padre, que entonces y por el vuelco económico que impuso la justicia en el cambio, nefasto para el niño, de domicilio )
" Si no te vas tú y tus perros en una semana de figueiras, te los envenenamos, que en aquí somos muy malos"      ( poli enemigo iracional del bueno, en la puerta de la casa dónde por entonces la mujer que hace de madre quería darme un hijo y no para ésto. )
" Quién mas te crees que te ayuda, es quién mas te esta engañando " ( J. dueño de bar en la aldea peculiar, referiendose a la mujer que hace de madre )
" diego que así no sale hacia adelante " ( C, trabajadora de guardería en referencia al estado incomprensible de asistencia de mi niño )
" diego si me hubieran pedido un informe personalizado diría como profesional, lo que no me parece normal de sus carencias, pero ¿ hay suficiente en las hojas del diario no? " ( C. trabajadora de guardería )
" Que dejes a las niñas, que ellas ya quieren vivir allí y que seran unas locas como la madre" (  miembro de la familia del hombre que hace de padre de las niñas de la mujer que hace de madre ...  )
" que no digas que sabes, que te van a matar " ( L., miembro encantadora que echo de menos y que quiso ayudarme hasta que le darían el toque, en referencia al conocimiento de los oficios de algunos en la aldea peculiar. )
"si , pero aún no te he vendido a ti. " ( mujer que hace de madre, al haber hecho lo que otros mandaban, por saber quíenes padecerían al imponer la separación )
"pero es normal, todo el mundo miente en éstos juicios, tú tranquilo que va a estar bien..". ( abogada tras salir del juicio de medidas cautelares, y tras confirmar mi impresión ante el dictamén que saldría de allí )
" Que el niño esta bien " ( Pediatra alineada por mal informada, mas de tres veces, dos de ellas con mi niño en proceso que necesitó de acudir a Urgencias del Clínico. )
" Que ella está haciendo ésto por ella misma, que nadie le dice lo que tiene que hacer" ( Amiga que hizo de testigo, a 30 metros y por la calle )
" No, pero tu hermano me dijo que las cosas no fueron así " ( E. miembro callejero )
" Pero qué vas a conseguir, tu no eres nadie." ( P. P. conocido que sabe, y al que le comento hasta dónde estoy dispuesto a llegar, para demostrar que no son solo las intenciones de la mujer que hace de madre las que aquí desean hacer daño al "papá" sin poder afirmar que se daña mas al hijo, si no es suficiente la injusticia per se y el estado de mi niño )

SI NO ES SUFICIENTE...CONTINUO ENTENDEDOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier pregunta o respuesta a las mias es bienvenida y necesaria, cualquiera.